Capítulos

A mano limpia | Capítulo 129 | Álvaro descubre que fue estafado

Al asistir a la reunión con el juez, Don Álvaro se da cuenta que lo estafaron y su hijo irá a parar a una correccional.

2 Dic 2021 12:30Por: canalrcn.com

‘El Baby’ (Sebastián Vega) se encuentra con Vicente (Variel Sánchez) por las calles del barrio y le cuenta que arrendó un apartamento con Jennifer (Zulma Rey). Teniendo en cuenta las necesidades que está pasando, después de que su madre lo echara de la casa, ‘El Negro’ le pide a Carlos que lo deje vivir con él.

Álvaro y Belisario asisten a la cita con el juez que va a determinar la suerte de ‘El Grillo’. A pesar de que el abogado de ellos alega que el arma fue disparada por error, el juez les dice que Belisario expresó querer acabar con los “indeseables” del barrio, y esas ideas son muy peligrosas. Don Álvaro le dice al juez que pida el dinero que quiera, pero que no envíe a su hijo a prisión.

El abogado de la empresa de la familia de Silvia le dice a la psicóloga que no hay rastros de oficinas de la empresa con la que han estado haciendo negocios, y que los números que han mostrado son, incluso, superiores a los de Deportes Pizarro, por lo que no sería extraño que todo se trate de contrabando y lavado de activos.

Te puede interesar: Carmen Villalobos recibió diciembre con ajustado y elegante vestido