Capítulos

A mano limpia | Capítulo 124 | Tania le cuenta a Silvia lo sucedido con Ana Lucía

Después de un incidente en el gimnasio, Tania decide contarle a Silvia lo sucedido con Ana Lucía, y lo incómoda que ella se siente al respecto.

25 Nov 2021 12:59Por: canalrcn.com

En medio del entrenamiento, previo al torneo de boxeo, Tania se excede en la fuerza y golpea muy fuerte a Ana Lucía (Natalia Reyes). Más tarde, Ana la busca y le dice que no se preocupe, ya que ella también se pasó de fuerza, sin embargo, Tania le dice que la intención de ella sí era lastimarla.

Mientras están juntos por primera vez, Lina recibe una llamada de sus amigos, quienes le dicen que hay una nueva apuesta para Vicente (Variel Sánchez). Al escucharlo, ‘El Negro’ le dice que vayan, sin embargo, al llegar al lugar les dicen que la apuesta es de un millón de pesos. Vicente llega a su casa y le dice a Lina que encontró la forma de conseguir ese dinero para apostar.

Tras lo sucedido en el gimnasio, Tania le pide a Silvia que la escuche y le cuenta lo que pasó con Ana Lucía, y cómo la imagen que ella tenía de su amiga cambió después de que ella trató de besarla.

Te recomendamos: Encanto arrasa en su debut en Estados Unidos con éxito en taquilla