Capítulos

A mano limpia | Capítulo 123 | Silvia confirma sus sospechas sobre Juan Antonio

Tras las averiguaciones hechas por Elkin, Silvia confirma que la empresa con la que Juan Antonio hizo el negocio existe hace menos de un mes.

24 Nov 2021 12:56Por: canalrcn.com

Al regresar de la fiesta en la que estaba con Lina, Vicente (Variel Sánchez) recibe un fuerte regaño de su mamá por haberse escapado de la casa. Lejos de sentirse arrepentido, ‘El Negro’ la confronta y le dice que está cansado de que lo traten como si fuera un preso.

Más tarde, Manuel enfrenta a su hermano y le dice que mientras él viva en esa casa, va a tener que seguir las reglas de ellos. Vicente lo desafía y le dice que, a diferencia de él y de sus amigos del barrio, él quiere conseguir mejores cosas para él, cueste lo que cueste.

Ana Lucía (Natalia Reyes) decide regresar al gimnasio para prepararse para el torneo. Manuel le pide a Tania que le sirva a su amiga de sparring para el entrenamiento. Aunque acepta, Tania empieza a tratar de manera muy dura a su amiga.

Tras las averiguaciones de Elkin, Silvia confirma que hace un mes no existía la empresa con la que Juan Antonio hizo el negocio en Estados Unidos.

Te recomendamos: “No deja de darnos miedo”, Elizabeth Loaiza revela que está embarazada