Capítulos

A mano limpia | Capítulo 121 | Silvia empieza a sospechar de los negocios de Juan Antonio

Al enterarse que la empresa nuevamente está teniendo liquidez, Silvia sospecha de la empresa con la que Juan Antonio hizo el negocio.

22 Nov 2021 12:11Por: canalrcn.com

Silvia llega a la empresa de su familia para revisar con el contador por qué no se hizo el pago de la fundación, aún cuando Juan Antonio le dijo que iba a hacer el pago, a pesar de que no hubiera dinero. De manera sorpresiva, el contado le dice que el negocio que hizo Juan Antonio con los norteamericanos le dejó mucho dinero a la empresa. Silvia empieza a sospechar de ese negocio, al no conocer el cliente.

Buscando sacar a Belisario de la cárcel, Álvaro se pone en contacto con un abogado, que le pide 10 millones de pesos para ayudarlo. Buscando reunir el dinero, el tendero habla con ‘El Vikingo’ (Manuel Sarmiento), para darle la moto y el carro y que él le preste el dinero.

Argemiro busca a ‘El Baby’ (Sebastián Vega) para decirle que el estado de salud de su madre se complicó debido a que se le acabaron los medicamentos. Carlos saca el poco dinero que le queda del pago de la fundación, y se lo da a su madre, con la condición de que lo usen para medicamentos.

Te recomendamos: Jessi Uribe derritió de ternura tras mostrarse bailando con su hija