Capítulos

A mano limpia | Capítulo 117 | Mario recibe un disparo

Tratando de impedir que Belisario y Vicente se hagan daño con las armas, Mario se interpone entre los dos, pero recibe un disparo.

16 Nov 2021 12:38Por: canalrcn.com

Después de que Aura terminara agredida por Mónica, al tratar de convencerla de que aceptara el matrimonio de Jennifer (Zulma Rey) y Carlos (Sebastián Vega), Lenon les propone que él los puede casar en medio de una ceremonia oficiada por él, en la que los protagonistas serán los cuatro elementos.

Preocupados al saber que Vicente (Variel Sánchez) consiguió un arma, Manuel y Silvia empiezan a buscarlo por todo el barrio. Mientras tanto, Don Álvaro se da cuenta que su revolver no está en la caja en la que lo guarda siempre, por lo que asume que lo dicho por Manuel es cierto, y Belisario la tomó para enfrentarse a ‘El Negro’.

Al encontrarse con Belisario, Vicente le dice que lo mejor es que se dejen quietos, el uno al otro, y aprendan a convivir en el barrio. En ese momento, llegan los amigos de Belisario, por lo que ‘El Negro’ saca su arma. Para defenderse, Belisario también saca su arma, pero Mario interviene en la mitad de los dos, evitando que ocurra una tragedia, no obstante, se lleva la peor parte.

Te recomendamos: Natalia Reyes derritió de ternura con foto de su hija en la playa