Capítulos

A mano limpia | Capítulo 114 | Vicente consigue un arma para asustar a Belisario

Cansado de las amenazas de Belisario, Vicente le pide a ‘El Cuñi’ que le alquile un arma para darle un susto al hijo de Don Álvaro.

10 Nov 2021 16:08Por: canalrcn.com

A la casa de Vicente (Variel Sánchez) llega una nota amenazadora, en la que le exigen que abandone el barrio. Al recibirla, ‘El Negro’ se llena de rabia y salide romper el toque de queda, para buscar a Belisario, como responsable de las amenazas que ha recibido.

Estella le cuenta a Silvia que Juan Antonio consiguió un inversionista que quiere abrir una tienda en Estados Unidos, cumpliendo, de esta manera, el sueño que su difunto padre tenía. Aunque la noticia le siente muy bien a la empresa, la psicóloga recibe también el aviso de que debe ser ella quien se encargue de administrarla.

Belisario es avisado de que Vicente está en la calle, así que decide ir a increparlo, en compañía de sus amigos. Cuando logran encontrarlo, el hijo de Don Álvaro saca un arma y amenaza a ‘El Negro’ con matarlo, si no se van del barrio.

Cansado de los acosos de Belisario, Vicente habla con ‘El Vikingo’ (Manuel Sarmiento), para que lo ayude a darle un susto al hijo de Don Álvaro, sin embargo, él prefiere quedarse al margen de la situación. Decidido a hacer algo, el hermano de Manuel habla con ‘El Cuñi’, para que le dé un arma.

Te recomendamos: Claudia Bahamon se confesó y contó cómo fue su primera vez