Capítulos

A mano limpia | Capítulo 113 | Los muchachos organizan una manifestación en el barrio

Ante la creación del ‘Muro de la Infamia’, Luisa propone que organicen una marcha pacífica para hacerse sentir en el barrio.

9 Nov 2021 12:29Por: canalrcn.com

Tras la creación del ‘Muro de la Infamia’, los vecinos del barrio empiezan a tratar mal a ‘El Baby’ (Sebastián Vega) y su familia, por ser supuestos maltratadores. Cuando Manuel se entera llega hasta el lugar, donde se encuentra con Álvaro, a quien amenaza con volverlo a golpear si sigue tomando esas medidas.

Ante las medidas represivas adoptadas en el barrio, Luisa propone que ellos también tomen acciones y organicen una marcha pacífica por las calles de El Laberinto. Cuando Don Álvaro y los demás ven la manifestación, les dicen que son unos hippies y marihuaneros y que van a llamar a la policía.

Tras finalizar la marcha, Vicente (Variel Sánchez) les dice a todos en el gimnasio que ese tipo de manifestaciones no sirven para nada, ya que lo único que consiguen es que Don Álvaro y su hijo se burlen de ellos. Más tarde, le dice a Carlos que tomen la pintura que sobró de pintar el gimnasio y la usen para manchar el ‘Muro de la infamia’.

Te recomendamos: Maluma enamoró a sus fanáticos con cautivador baile