Capítulos

A mano limpia | Capítulo 111 | Manuel se enfrenta a Don Álvaro y su hijo

Tras la agresión que sufrió Tania en la fogata, Manuel llega hasta la tienda de Don Álvaro para reclamarle por enviar gente a que golpeara a los muchachos.

5 Nov 2021 11:22Por: canalrcn.com

Tras lo sucedido en la fogata de los muchachos del gimnasio, donde Tania terminó herida, Manuel llega a la tienda de Don Álvaro para reclamarle por enviar gente a que golpeara a los jóvenes. Aunque él lo niega todo, y defiende a Belisario y los amigos de este, Manuel está completamente desatado y golpea al tendero y a su hijo.

Estela llama a Juan Antonio y le pide ayuda para recoger a Silvia de la estación de policía de El Laberinto. Aunque él está de fiesta con ‘El Vikingo’ (Manuel Sarmiento), se ve obligado a acompañar a su exsuegra, no obstante, al llegar al barrio, Silvia se niega a dejar a Manuel solo en el calabozo.

Tras la agresión sufrida por Manuel, Don Álvaro decide interponer una denuncia ante la policía. Como contrapeso, Silvia le dice al tendero que también lo va a denunciar por imponer una medida de toque de queda en el barrio. Cuando la policía se entera que fue Álvaro el promotor de esta medida, le dice que se puede meter engraves problemas por tomarse la ley por su cuenta.

Te recomendamos: Estefanía Borge y el baile al ritmo de Shakira que enamoró a fans