Capítulos

A mano limpia | Capítulo 109 | Ángela regresa a su casa

Ante la incesante búsqueda de su padre, Silvia y Manuel, Ángela regresa a su casa, pero le pide a su padre que le dé libertades.

3 Nov 2021 12:33Por: canalrcn.com

Tania sube a su cuarto en el gimnasio. En el lugar se encuentra con Belisario, quien le dice que, como primo, le sugiere que se distancie de Ana Lucía (Natalia Reyes), ya que a la gente del barrio no le gusta verlas juntas. A pesar de la advertencia, ella le dice que va a tomar el camino de vida que ella considere mejor, sin importar lo que él y sus amigos piensen.

A la casa de Lenon llega uno de los amigos de Belisario pidiendo firmas para decretar el toque de queda. Enojado, el padre de Tania va a la tienda de Álvaro para reclamarle por esta absurda medida, e informarle que no se va a acoger a ella. Ante esto, el padre de Belisario le dice que, en ese caso, debe atenerse a las consecuencias.

Juan Antonio recibe las cifras de la empresa de la familia de Silvia, y se da cuenta que la situación es más grave de lo que parece. Debido a esto, el contador le dice que lo que puede salvar a la empresa es un inversionista, o alguna compra muy grande. De inmediato, él piensa en ‘El Vikingo’ (Manuel Sarmiento).

Te recomendamos: Liss Pereira envía sentido mensaje por final de MasterChef