Capítulos

A mano limpia | Capítulo 107 | Los amigos de Belisario amenazan a Vicente

Tras saber que Lina se robó la caja con los celulares, los amigos de Belisario amenazan a Vicente para que abandone el barrio en los próximos días.

22 Oct 2021 12:48Por: canalrcn.com

Tras ver el reclamo de Don Álvaro en el gimnasio, Mario le dice a Belisario que él vio cuando le entregaban la caja a la novia de Vicente (Variel Sánchez). Aunque el boxeador le dice a Belisario que le cuenten a su padre, él le dice que lo mejor es que ellos se hagan cargo de esa situación.

Al buscar a Ángela en su cuarto, el pastor se da cuenta que su hija no está en ningún lado. Desesperado, va a la casa de Vicente a buscarla allí, sin embargo, Manuel y la señora Carmela le dicen que ‘El Negro’ se fue para el colegio y que su hija no ha estadio allí.

‘El Baby’ (Sebastián Vega) regresa a su casa tras hablar con Silvia y pedirle que sea ella la encargada de impartir los cursos que la jueza ordenó en la conciliación con Jennifer (Zulma Rey). Al subir al cuarto que le estaba construyendo a su hijo, se da cuenta que su papá está terminando la remodelación para arrendarlo.

Belisario y sus amigos confrontan a Vicente y lo amenazan, diciéndole que tiene dos días para que abandone el barrio, si no quiere tener un problema con ellos. En ese momento llegan Tania y Ana Lucía (Natalia Reyes), a quienes también las amenazan por “enfermas”.

Te recomendamos: Alec Baldwin mató por accidente a una mujer en pleno rodaje