Capítulos

A mano limpia | Capítulo 105 | Manuel sospecha que Vicente es el dueño de los celulares

Al recibir la visita de Lina en su casa, Manuel empieza a hacerles preguntas, con las que busca aclarar de quién son los celulares robados.

20 Oct 2021 12:56Por: canalrcn.com

Vicente (Variel Sánchez) invita a Lina a su casa para que su mamá la conozca, sin embargo, la visita se convierte en un interrogatorio, cuando Manuel le dice a su madre que en el gimnasio apareció una caja con celulares robados, y los vecinos están asegurando que quien se los robó fue ‘El Negro’.

Mientras discuten, Manuel se da cuenta que Vicente tiene una herida en su brazo. Cuando le pregunten de qué es, Lina interviene y dice que se cayeron mientras ella le enseñaba a montar en moto. Aunque salen bien librados, al salir de la casa los está esperando ‘El Cuñi’, para que hablen con ‘El Vikingo’ (Manuel Sarmiento).

Debido a la crisis financiera de la empresa de la familia de Silvia, Estella le dice a su hija que una de las soluciones más inmediatas puede ser cerrar la fundación.

Margarita le entrega a Silvia una carta que le dejó Ángela durante su despedida. La psicóloga se preocupa al leerla, ya que se entiende que ella se despide para siempre.

Te recomendamos: Natalia Reyes mostró su figura a un mes de haber dado a luz a su hija Isla