Capítulos

A mano limpia | Capítulo 101 | Manuel llega a la casa de Lina buscando a Vicente

Tras dos días sin saber de Vicente, Manuel y su madre llegan hasta la casa de Lina tratando de ubicarlo.

13 Oct 2021 12:23Por: canalrcn.com

Lina llega a la compraventa de “El Vikingo” (Manuel Sarmiento) y le cuenta que Vicente (Variel Sánchez) recibió un disparo. Aunque se preocupa, “El Vikingo” le pregunta por la mercancía que tenían que entregar, a lo que Lina le dice que, antes de entregársela, tiene que ayudar a “El Negro”. Sin que se den cuenta, toda la conversación es escuchada por Juan Antonio.

Jennifer (Zulma Rey) se alista para ir al colegio a presentar exámenes que le ayuden a pasar el año, sin embargo, cuando se dispone a salir, el padre de “El Baby” (Sebastián Vega) le dice que no se puede ir hasta que le lave unos uniformes.

Sin saber noticias de su hijo, Manuel y la madre de Vicente llegan hasta la casa de Lina a buscarlo, sin embargo, sabiendo la situación, la empleada de servicio le avisa a la joven, quien le pide que los distraiga mientras ella se escapa de la casa con “El Negro”.

Ángela vuelve a buscar a “El Cuñi” para que le compre licor, no obstante, cuando él se lo entrega le dice que quiere algo a cambio.

Te recomendamos: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal hacen tierno video del 'tequila' y se vuelve viral