Capítulos

A mano limpia | Capítulo 150 | Al 'Baby' se le cierra una puerta, pero Silvia abre otra

Silvia le pide que no firme el contrato, pero él tiene miedo, sin embargo, ella logra un acuerdo que lo hace feliz.

3 Ene 2022 18:18Por: canalrcn.com

Las cosas no están bien en la vida de Carlos, 'El Baby',  (Sebastián Vega) sobre todo porque siente que su futuro se le fue de las manos.  

Y no es para menos, pues él esperaba firmar el contrato de su vida profesional, el que lo llevaría a la cima, pero Silvia lo revisa y le asegura que no le conviene. Él no entiende qué puede hacer o si habrá alguna vía mejor para él, pero deja que ella lleve el control de todo. 

Justo ahí ella logra un convenio con el hombre que no solo quiere que Carlos  (Sebastián Vega) trabaje para él, sino que quiere llevárselo del gimnasio. Le plantea que no cierre las posibilidades del todo, sino que deje parte del dinero para recuperar los espacios y que además patrocine a Carlos, que sin duda será el gran ganador. 

El nombre de Manuel, el amor y la amistad sincera hace que don Américo de su brazo a torcer, y acepte las condiciones de Silvia. Y no solo eso, sino que logra que el dinero se quede con ellos y que Carlos tenga mucho más compromiso para ser el gran ganador del torneo. 

Carlos sabe el compromiso que tiene, sabe que no hay espacios para perder el torneo, pero lo que no sabe es cómo lograrlo porque lo perdieron todo, y aunque sabe que lo material es lo de menos, en este caso necesita sus elementos para prepararse. ¿Será que lo logra? 

También te puede gustar: Estas son las fotos que avergüenzan a La Segura en su cumpleaños.