Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 54 | Silvia recupera el gimnasio

Don Américo le ofrece 30 millones de pesos al Baby por un favor con su cuenta bancaria.

29 Jul 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que las autoridades sellaran el gimnasio en A Mano Limpia 2, don Américo le ofrece 30 millones de pesos al Baby por un favor con su cuenta bancaria y la Policía detiene a Álvaro por corrupción.

Te puede interesar: A mano limpia 2 | Capítulo 53 | Las autoridades sellan el gimnasio

Silvia acusa delante de los medios de comunicación a un concejal por el cierre del gimnasio, la comunidad se une a los señalamientos y El Baby le pone condiciones a don Américo para ayudarle con el favor.

Los hombres de Américo agreden gravemente al Baby, pero poco después llega la Policía e impide que la tragedia sea aún mayor. Mientras tanto, Belisario y Silvia consiguen pruebas contra el responsable del cierre del gimnasio, lo cual conduce a la captura del concejal.

Lennon, su esposa y Rubén intentan desesperadamente salvar la vida de Tania. Días después, las autoridades detienen a don Américo, Silvia recupera el gimnasio y el barrio celebra. Belisario y Vicente cumplen sus respectivas condenas.

Silvia acepta vivir con Rubén y Amanda. La justicia dicta sentencia contra Jennifer y Álvaro. El Baby le pide perdón a su mamá, confirma que aceptó un nuevo contrato y espera conseguir dinero para reponer todo.

Finalmente, Tania se entera de que Chucho murió en medio de combates con el Ejército y busca la manera de volver al colegio.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 52 | Vicente derrota al Baby