Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 50 | Rescatan a Margarita

Amanda logra acceder a la cuenta de su amiga para buscar información que permita dar con su paradero.

25 Jul 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Margarita desapareciera y preocupara a su familia en A Mano Limpia 2, Amanda logra acceder a la cuenta de su amiga para buscar información que permita dar con su paradero y Silvia propone llamar a las autoridades. Martina conoce a la esposa del hombre que solía acosarla y Mónica llora el rechazo de don Américo, quien le exige una explicación a Jennifer.

Te puede interesar: A mano limpia 2 | Capítulo 49 | Margarita desaparece y preocupa a su familia

Margarita intenta contactar a su familia, logra hablar con el pastor y trata de darle su ubicación. Don Américo le confiesa sus sentimientos a Jennifer, está dispuesto a pedirle que sean novios y promete conseguirle lo que ella quiera.

Jennifer jura que no tiene nada con don Américo, pero su mamá enfurecida no le cree y reacciona agrediéndola. La Policía detiene al hombre que mantenía secuestrada a Margarita y Lennon cree que Tania está involucrada en temas delicados, pero Lennon la cubre.

Lennon intenta convencer tanto a Tania como a Chucho de que la violencia no funciona, doña Carmela está contenta de tener a Vicente en la casa y cree que puede confiar en él.

El pastor está dispuesto a entrenar a Vicente. Una semana después, Rubén le recomienda a Silvia irse de la pensión y confiesa que cada día se enamora más de ella. Jennifer le reclama al Baby por haberles comprado cosas caras a sus amigos y no a su hijo, además Mónica le cobra una suma altísima al boxeador y ambas amenazan con demandarlo si no cede una parte de sus ganancias.

Finalmente, Silvia reclama las máquinas del taller de costura en el gimnasio, pero don Álvaro no está dispuesto a entregarlas y obliga a que Rubén use la fuerza.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 48 | Silvia renuncia al gimnasio