Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 45 | Rubén confiesa que tiene un arma

Belisario está a punto de volver al centro de reclusión, pero el pastor intercede por él.

15 Jul 2022 12:21Por: canalrcn.com

Luego de que bautizaran a los hijos del Baby en A Mano Limpia 2, Jennifer descubre al boxeador besando apasionadamente a Luisa y Margarita le envía fotos en vestido de baño a un desconocido por Internet. Álvaro ve a Martina en su casa y la echa, pero Belisario se va con ella y Amanda acepta esconderle un arma a Richard.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 44 | Bautizan a los hijos del Baby

Rubén pregunta si alguien entró a su habitación porque se le perdió algo, Jennifer no quiere que El Baby siga siendo el papá de su hijo y tanto Vicente como Ángela concluyen que últimamente Margarita tiene una actitud rara. A Carlos le exigen que tome su educación con la misma importancia que el boxeo y Silvia se entera de que aparentemente hay pandillas en el barrio.

Margarita esconde el revólver que le entregó Richard en un baño, El Baby le pide a don Américo que vuelva a entrenarlo y Rubén le revela a Silvia que su arma está desaparecida. Belisario está a punto de volver al centro de reclusión, pero el pastor intercede por él.

Margarita confiesa que junto a Richard tomó la pistola de Rubén, quien termina por revelarle a Álvaro que es un desmovilizado de la guerrilla.

Finalmente, el pastor les ofrece hospedaje tanto a Belisario como a Martina, pero les exige respetar la casa.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 43 | Jennifer le propone matrimonio al Baby