Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 39 | Vicente vuelve al barrio con una obra de arte

El joven quiere ser resocializado y así llegó a implorar el perdón de su madre.

7 Jul 2022 14:30Por: canalrcn.com

Don Américo se reúne con los muchachos y llegan a un acuerdo para aprovechar mejor el gimnasio, de hecho, acuerdan a que las mujeres estarán colaborando en el lugar con la supervisión de Silvia.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 37 | El Baby termina en el hospital

Margarita acuerda mentirle a su mamá para que vaya a visitar la exposición de Vicente y así pueda convencerse de que lo mejor es darle una nueva oportunidad a su hermano. No obstante Doña Carmela no quiere colaborar y le pide a la joven que no la moleste.

Jennifer siente celos cada vez que ve a Carlos con Luisa, es por eso que le reclama por no estar con ella. Rubén indaga sobre la situación del Baby y Silvia le pregunta sobre el porqué de su interés.

Llega a colaborar con la venta de garaje doña Esperanza, quien de hecho agradece por la oportunidad que le están dando. Luisa organiza todo con la gente de El Laberinto.

Belisario va a visitar a Martina y quiere hacerle pagar cada humillación, lo hace con sus compañeros de colegio para poderla humillar. Entretanto se da la exposición de los jóvenes que están encarcelados. Al ver los cuadros Carmela ve uno de su familia que le quiebra el corazón y allí se da cuenta que quien hizo eso es su propio hijo Vicente.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 38 | Doña Carmela sufre en silencio