Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 35 | Vicente vuelve a estar detenido

Belisario sospecha que Mario ahora está interesado en Martina y lo confronta.

30 Jun 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Vicente escapara de su detención con ayuda de Ángela en A Mano Limpia 2, Belisario sospecha que Mario ahora está interesado en Martina y lo confronta.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 34 | Vicente escapa con ayuda de Ángela

Vicente y Ángela buscan a la novia de Malcolm para convencerla de que se acerque nuevamente a él. Luisa descubre que Silvia tiene ansiolíticos en su habitación y la respuesta que recibe es que supuestamente se trata de un recipiente viejo. En presencia de Belisario, Martina recibe una llamada de un cliente que le hace una importante oferta por pasar la noche con él.

La ausencia de Vicente empieza a notarse en el lugar de reclusión, El Baby trabaja en una construcción a cambio de que los obreros le ayuden a dar una serenata y Amanda acepta ser la novia de Richard. Tania reacciona enojada al descubrir que Carlos está en la calle a pesar de que su entrenador le ordenó descansar, mientras Luisa le confiesa a su mamá que no sabe qué quiere hacer y que irse del país no le parece una solución.

Chucho encuentra a Vicente de vuelta en su sitio de detención y le pide que confiese la verdad porque sabe que escapó durante varias horas. Jennifer consigue un contrato como modelo, pero su cara no aparecerá en la campaña y la dueña de la agencia le recomienda bajar de peso. Por su parte, María se convierte en la imagen de la portada en un catálogo de vestidos de baño.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 33 | El Baby pasa por momentos complicados