Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 33 | El Baby pasa por momentos complicados

Carlos está a punto de perder al amor de su vida y por eso no está enfocado en su próxima pelea.

28 Jun 2022 12:25Por: canalrcn.com

 

El Baby intenta hacer sentir mejor a Luisa por todo lo que le ha pasado recientemente, mientras su actual pareja le dice a Carlos que sabe que ella estaría mejor con él.

Rubén tiene una conversación con Amanda donde le deja claro todo lo de su pasado, el por qué su mamá se fue y sobre los errores que le apartaron de ella años atrás, además la joven le pide que le cuente dónde está enterrada su mamá.

Belisario llega al colegio acompañado de Martina y con un beso está viviendo un idilio mientras sus amigos lo molestan al verlo con su nueva novia.

El Baby no cumple con su misión de bajar peso para la pelea y don Américo le llama la atención por no tener disciplina.

Para Vicente es muy difícil llevarle la idea a Marco, quien está hospitalizado y no quiere comer ni mejorarse.

Jennifer está emocionada al bajar de peso y aunque les cuenta a sus amigas, no quiere que alguna de ellas le quiten el trabajo.

En clase Amanda habla de su familia y Margarita sabe cómo herir a su examiga y le pregunta delante de todos por detalles del pasado de su padre, lo que afecta a la joven.

Silvia llama con urgencia a Luisa porque no se siente muy bien, lo cierto es que ella se encuentra mal de salud por los recuerdos que tiene de Manuel y aunque el médico le pide reposo ella dice que tiene que ir a trabajar.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 32 | Rubén le confiesa la verdad a Amanda