Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 32 | Rubén le confiesa la verdad a Amanda

El Baby les toma fotos a Nicolás y a Luisa para recordarlos antes de que se vayan del país.

23 Jun 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Jennifer hiciera un desfile en el gimnasio de A Mano Limpia 2, El Baby les toma fotos a Nicolás y a Luisa para recordarlos antes de que se vayan del país. Además, Américo le insiste a Kike en que la fundación es una mina de oro.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 31 | Jennifer hace un desfile en el gimnasio

El Baby confiesa que Luisa le hará mucha falta e intenta besarla, pero Fernando los interrumpe visiblemente embriagado con una propuesta de matrimonio que parece desesperada. Martina le enseña a Belisario a bailar y ambos revelan sus sentimientos.

Fernando reacciona alterado al rechazo de Luisa, El Baby interviene y lo echa a los golpes. Amanda ve un emotivo video en el que aparece su mamá, Silvia no puede contener las lágrimas al escuchar a Rubén recordando el amor y Malcolm le confiesa a Vicente la razón por la que su pareja no quiere hablarle.

Luego de ver el video, Amanda aún pregunta por qué su mamá la abandonó y Rubén intenta darle las explicaciones que ella pide e incluso le confiesa que estuvo en la guerrilla.

Martina le pide paciencia a Belisario y le agradece por el poema. Rubén le pide a su hija que trate de entenderlo, promete que no volverá a abandonarla y ella le da las gracias por revelarle la verdad.

Finalmente, Fernando le pide perdón al Baby por su comportamiento.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 30 | Luisa insiste en sacar a Nicolás del país