Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 23 | Inicia la reconstrucción del gimnasio

El Baby le confiesa a Jennifer que le dará a Nicolás en adopción a Fernando.

1 Jun 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Vicente llegara a la cárcel en A Mano Limpia 2, El Baby le confiesa a Jennifer que le dará a Nicolás en adopción a Fernando y que duda si está haciendo las cosas de la manera correcta.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 22 | La madre de Vicente no lo quiere salvar de la cárcel

Luisa piensa que separar a Nicolás del Baby no es la mejor idea, Ángela visita a Vicente en la cárcel y celebra que se haya entregado. Belisario no quiere comer por estar pensando en Martina y Rubén sigue intentando acercarse a Amanda sin obtener buenos resultados.

El Baby está por encima del peso ideal para la próxima pelea, así que debe seguir una dieta y un entrenamiento muy estricto. Don Álvaro trae materiales para iniciar la reconstrucción del gimnasio y contrata personas para la tarea, aunque Silvia está en desacuerdo porque no hay dinero para pagarles.

Ángela intenta convencer a Margarita de visitar a Vicente en la cárcel, Amanda obtiene muy buenos resultados en el trabajo que hizo junto a Richard y Jennifer está decidida a perder peso para cumplir su sueño de dedicarse al modelaje.

Silvia va al colegio para proponerles a los estudiantes que visiten a Vicente en la cárcel, Richard invita a Amanda a celebrar los buenos resultados que obtuvieron en el trabajo y Jennifer descubre el alto precio de estudiar en una agencia de modelaje.

Finalmente, Vicente se declara culpable por el homicidio de Manuel y está dispuesto a cumplir la condena que sea.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 21 | Vicente está dispuesto a entregarse