Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 22 | La madre de Vicente no lo quiere salvar de la cárcel

Vicente llega a la cárcel con el dolor de no tener a su madre para que lo salve o le acompañe en este duro momento.

31 May 2022 12:04Por: canalrcn.com

Amada le huye a los cotejos de su compañero y sale de su casa lo antes posible

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 20 | Silvia perdona a Vicente

Jennifer se presenta a un casting de ropa interior en donde da todo de sí para quedar, pero lamentablemente no queda pues al parecer está con unos kilos de más para esa campaña por lo que se siente un poco mal por lo que sale con lágrimas en los ojos.

La vida de Carlos sufre un golpe duro ya que Luisa decide irse con su pareja al Brasil, por lo que el joven va a despedirse de ella y de su hijo, en esa despedida surge ese amor que ellos evidentemente tienen y se dan un beso, algo que para ellos no tuvo que haber pasado.

Belisario se confunde y piensa que en un lugar en donde va a buscar el amor en mujeres, es más bien un sitio en donde le ayudan para conseguir lo que quiere con rituales.

Margarita le indaga a Amanda por Jonathan y si pasó algo con él cuando estuvo en casa, su insistencia con ese tema levanta sospechas en la joven, por otro lado, Rubén va por Amanda a la casa de su amiga y le cuenta que ya no tienen que huir del Laberinto.

Vicente ingresa a centro penitenciario y Silvia promete ayudarlo y avisarle a su mamá sobre su situación. Ella vuelve a reafirmarle que Vicente murió el día que atentó contra la vida de Manuel.

Belisario ve que Martina tiene pareja, algo que le deja el corazón en mil pedazos.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 21 | Vicente está dispuesto a entregarse