Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 14 | Ángela vuelve a su casa con Vicente

Silvia renuncia a su trabajo después de una discusión con su jefe.

18 May 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Luisa apareciera en el barrio para visitar a la abuela de su bebé en A Mano Limpia 2, Álvaro recomienda el stand de Lennon en la fiesta y Silvia renuncia a su trabajo después de una discusión con su jefe, lo cual estresa aún más a Estella porque no sabe ahora de dónde saldrá el dinero para todas las responsabilidades.

Te puede interesar: A mano limpia 2 | Capítulo 13 | Luisa visita al Baby y ayuda en el barrio

Martina le pide perdón a Belisario por llegar tarde a la fiesta, Jennifer sufre una caída mientras bailaba y después muchos se burlan de ella al descubrir que tiene una faja. Ángela le ruega a Vicente que vuelva al barrio con ella y con aplausos le agradecen a Luisa por hacer posible la rifa.

Vicente les apunta con un arma a Silvia y al pastor Jiménez, quienes intentan convencerlo de que se entregue a las autoridades. Con groserías e insultos, Mónica exige respeto para su hija en medio de la fiesta y termina agrediendo a Luisa.

El pastor Jiménez le prohíbe a su hija salir a lugares diferentes al colegio y Margarita dice entre lágrimas que odia a Vicente, quien le suplica alejarse de Amanda porque Rubén es un hombre muy peligroso. Silvia le pide dinero prestado a Álvaro para los implementos que necesita El Baby para la pelea, Jennifer llora porque Carlos no la apoyó en la fiesta y Luisa cree que es buena idea alejarse de la ciudad.

Finalmente, Martina rechaza dos invitaciones de Belisario tras desaparecer de la fiesta sin avisarle.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 12 | Ángela le miente al pastor sobre su ubicación