¡Al colegio Cundinamarca lo invadieron los zombies!

¿Cómo un colegio puede ser invadido por zombies? En #HistoriasDeColegio nuestros planetarios te cuentan este tenebroso misterio.

Más Tu Recreo

Las piezas del rompecabezas de Tu Planeta Bichos estaban escondidas por toda la plaza principal del municipio. Mira lo que tuvieron que hacer nuestros planetarios para encontrarlas.

Una nueva y espeluznante historia de colegio llegó a #TuRecreo. ¡No te la pierdas!

En un nuevo recreo nuestros planetarios aceptaron un emocionante reto.

Una de las mejores bandas de rock de nuestro país estuvo en el colegio Reyes Católicos disfrutando con nuestros planetarios.

Nuestros planetarios del colegio Reyes Católicos se atrevieron a jugar jenga. !No te pierdas está final de infarto! 

Un divertido reto llega a las mañanas de los domingos de Tu Planeta Bichos. ¡No te pierdas la primera prueba! 

Los actores que le dan vida a Brayan, La Barby's, Daniel, Cristian y todos sus compañeros de 9A en el Jimmy Carter disfrutaron con nuestros planetarios.

Una de las nuevas alumnas de la institución educativa se llevó una gran sorpresa al ver la sospechosa actitud del compañero que se ofreció a mostrarle el colegio.

En nuestro último recreo escogimos los mejores talentos de nuestros planetarios. ¡No te los pierdas! 

Un nuevo recreo desde el Gimnasio Pepa Castro llega mañana al planeta de la diversión. 

María Gabriela, protagonista de 'Yo Soy Franky', nos contó varios detalles de su vida que seguro te van a encantar. No te la pierdas este domingo como presentadora

Los hermanos Moncada encontraron en la música su mejor pasatiempo y fueron invitados a Tu Recreo para mostrar todo su talento.

Páginas