Tu Receta

No te pierdas el súper reto de la mejor pizza en #TuReceta

Uno de los yutubers más queridos en Colombia nos acompañó a estrenar el nuevo formato de #TuReceta. En nuestras redes sociales nos puedes contar si te gusta. ¡No te lo pierdas! 

Más Tu Receta

Uno de los yutubers más queridos en Colombia nos acompañó a estrenar el nuevo formato de #TuReceta. En nuestras redes sociales nos puedes contar si te gusta.

Nuestra bellísima planetaria invitada preparó una receta perfecta para

Nuestra planetaria Sara hizo un plato perfecto para este mes. Presta mucha atención y ¡anímate a prepararlo en el desayuno el día de amor y amistad!

Nuestra planetaria Isabella, con tan solo 6 años, llegó al #PlanetaDeLaDiversión para prepararnos unos deliciosos y perfectos cupcakes. Y tú ¿Qué esperas? ¡Anímate! 

En su primera participación en #TuReceta, Pepe nos enseñó a hacer un delicioso plato desde su casa mientras disfrutaba de la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Brisa, es la gran planetaria que aceptó el reto de participar en nuestro programa y se le midió a hacer este divertido plato.

¡Planetarios! les traemos una deliciosa receta que pueden preparar para un desayuno o unas medias nueves en sus casas. 

Los ingredientes son:

En esta ocasión Salomé, Sebastián, Jessica y Ribot nos enseñan cómo hacer dos deliciosas clases de pizza para los momentos más especiales. ¡No te la pierdas! 

Este desayuno consiste de un sanduche medalla, porque nuestra mamá es la número 1. Decorado con unas deliciosas y saludables frutas, porque hay que cuidar a mamá siempre.

Directamente desde las cocinas frías de Canadá llega Isabela, una pequeña chef vegetariana que nos enseñó a preparar a Ritbot con ingredientes muy dulces.

Nuestra planetaria de hoy ha llegado a enseñarte la receta perfecta para tus desayunos. No te la pierdas y ¡atrévete a prepararla en tu casa!

La fiebre de 'Sueño Fútbol' y de 'MasterChef' se tomó la cocina del planeta de la diversión y por eso, Liseth Velásquez, nuestra planetaria invitada nos enseñó a preparar

Páginas