Miss XV: Él es Niko el romántico

Disfruta cada mañana de sábado y domingo de las mejores historias llenas de emociones, amor, amistad y muchas aventuras en Miss XV, Yo Soy Franky y Soy Luna. 

Tres increíbles series que te llevarán a lugares increíbles y te enseñarán que los sueños se hacen realidad a pesar de las dificultades. 

Conéctate cada fin de semana con el planeta de la diversión y llénate de la mejor energía. 

Encuentra más diversión AQUÍ.

 

Más Tu Plan

Lo que inició como un plan de huida, terminó en una interesante clase.

La desaparición de un triciclo los lleva a creer que la Bruja del 71 ha vuelto a hacer de las suyas.

Disfruta cada mañana de sábado y domingo de las mejores historias llenas de emociones, amor, amistad y muchas aventuras en Miss XV, Yo Soy Franky y Soy Luna. 

Este sábado, en Fiebre de ‘Yo Soy Franky’, seguiremos bailando con los planetarios y sus coreografías de la canción de la serie.

Sebastián tuvo que inventar una excusa cuando vio el abismo al que debía enfrentarse al lanzarse en canopy en las montañas de Tobia.

Mira cómo terminó esta aventura.

Sebastián y Jessi vivieron una aventura extrema en el municipio de Tobia.

No te pierdas la emocionante experiencia en uno de los péndulos más altos del país.

En 'El mundo según Pepe' conocimos uno de los grandes destinos de la ciudad de Medellín.

Este sábado, en ‘Tu Receta’, Kristal (Isabel Cristina Restrepo) de ‘Yo Soy Franky’ enseñara a nuestros planetarios cómo preparar unos batidos saludables.

En 'Tu psicoloco' resolvimos una duda muy frecuente de nuestros planetarios en redes sociales, que tiene que ver con la posición que deb

Este sábado, en ‘Fiebre de Yo Soy Franky’, seguiremos invitando a nuestros planetarios para que nos envíen sus coreografías de la canción de la serie y se pongan a ritmo robótico.

Este sábado, en ‘Tu Receta’ vamos a tener a Emanuel Restrepo y a Eduardo Pérez, actores de 'Yo Soy Franky', quienes nos enseñarán

En #TuPlan nuestra planetaria Salomé invitó a Jessica Bohórquez a un súper reto que tú no te puedes perder.

Páginas