Tu Plan

A Don Ramón se lo lleva el ropavejero por portarse mal

La Chilindrina no quiere tomarse su medicina y Don Ramón le advierte que por su desobediencia se la va a llevar el señor que recoge la ropa vieja.

El Chavo, que ante todo es un buen amigo, hace hasta lo imposible para que el ropavejero no se lleve a La Chilindrina y ella, a pesar del miedo que le genera la amenaza de su papá, insiste en no tomarse sus medicamentos.

Más Tu Plan

El hijo del 'Señor barriga' le promete un millón de pesos a El chavo y él empieza a soñar con tortas de jamón y ropa nueva.

Disfruta cada mañana de sábado y domingo de las mejores historias llenas de emociones, amor, amistad y muchas aventuras en Miss XV, Yo Soy Franky y Soy Luna. 

Este sábado, en Fiebre de ‘Yo Soy Franky’, seguiremos bailando con los planetarios y sus coreografías de la canción de la serie.

Sebastián tuvo que inventar una excusa cuando vio el abismo al que debía enfrentarse al lanzarse en canopy en las montañas de Tobia.

Mira cómo terminó esta aventura.

Sebastián y Jessi vivieron una aventura extrema en el municipio de Tobia.

No te pierdas la emocionante experiencia en uno de los péndulos más altos del país.

En 'El mundo según Pepe' conocimos uno de los grandes destinos de la ciudad de Medellín.

Este sábado, en ‘Tu Receta’, Kristal (Isabel Cristina Restrepo) de ‘Yo Soy Franky’ enseñara a nuestros planetarios cómo preparar unos batidos saludables.

En 'Tu psicoloco' resolvimos una duda muy frecuente de nuestros planetarios en redes sociales, que tiene que ver con la posición que deb

Este sábado, en ‘Fiebre de Yo Soy Franky’, seguiremos invitando a nuestros planetarios para que nos envíen sus coreografías de la canción de la serie y se pongan a ritmo robótico.

Este sábado, en ‘Tu Receta’ vamos a tener a Emanuel Restrepo y a Eduardo Pérez, actores de 'Yo Soy Franky', quienes nos enseñarán

En #TuPlan nuestra planetaria Salomé invitó a Jessica Bohórquez a un súper reto que tú no te puedes perder.

Este sábado, en ‘Tu Mascota’, vamos a tener el caso de un perro pitbull que es lo contrario a lo que la gente piensa de esta raza, pues es tierno y juguetón.

Páginas