Tu Plan

Los actores de 'Yo Soy Franky' llegan a #TuReceta

Este sábado, en ‘Tu Receta’ vamos a tener a Emanuel Restrepo y a Eduardo Pérez, actores de 'Yo Soy Franky', quienes nos enseñarán a preparar arepas rellenas.

En ‘Fiebre Yo Soy Franky’, vamos a seguir bailando con nuestras presentadoras Jessica y Salomé, exponiéndole a nuestros planetarios una nueva coreografía, para lograr un baile original y lo suban a nuestras redes sociales.

Más Tu Plan

En #TuPlan nuestra planetaria Salomé invitó a Jessica Bohórquez a un súper reto que tú no te puedes perder.

Este sábado, en ‘Tu Mascota’, vamos a tener el caso de un perro pitbull que es lo contrario a lo que la gente piensa de esta raza, pues es tierno y juguetón.

Este sábado, en ‘Tu Psicólogo’, Jessica, Salomé y Sebastián darán consejos a nuestros planetarios de cómo alejarse de las malas amistades.

Este sábado, vamos a tener una pieza de porras, en la cual Daniela Montañez nos va a enseñar de qué se trata esta disciplina y sus privilegios.

Este sábado, en ‘Tu Psicólogo’, Jessica, Salomé y Sebastián te darán consejos sobre cómo afrontar el cambio del colegio a la universidad.

Este sábado, en ‘Tu Misterio’, tendremos un libro embrujado que te puede causar muchos nervios al verlo, por lo que no querrás perderte este episodio.  

Este sábado, en ‘Tu Blog’, Salomé y Sebastián competirán en varios juegos que tienen preparados con los pequeños actores de ‘Yo Soy Franky’  María José Pescador, quien

Este fin de semana nuevos capítulos de 'Tu Blog' y 'Tu Misterio' llegarán al planeta más divertido de la TV. Además no te puedes perder ‘Yo Soy Franky’ y nuestras pelis de #CinemaPlanetario.

'Yo Soy Franky' inicia cuando Sofía Andrade, una gran científica que trabaja en la robótica, crea un robot llamado FR4NK13, más conocida como

No hay mejor manera de despedir este año que recordando los momentos más divertidos que hemos vivido en #TuPlanetaBichos.

La Navidad es la mejor época para disfrutar con tus amigos y tu familia, por eso, este sábado y domingo en Tu Planeta Bichos, estaremos recordando lo mejor de nuestro programa. 

En estas vacaciones una gran película llega a los cines de nuestro país y no te la puedes perder.

Páginas