¿Existen los gatos vegetarianos?

Minny y Junior son dos gatos de raza persa que tienen en aprieto a sus dueños, los hermanos Lozano, pues cada vez que quedan solos en casa hacen estragos. Lo último que hicieron fue comerse todas las plantas de la casa. Jessica y Sebastián hablaron con un experto quien explicó porque los hermosos gatitos tienen este comportamiento.

Más Tu Mascota

La mascota de Jessi nos visitó en el estudio y asustó a Sebastián. Sin embargo entendimos por qué no hay que temerle a todos los perros de raza pitbull. 

Estos fueron los consejos de nuestros expertos en #TuMascota para un amigo con problemas de vejiga.

Martín es un planetario que tiene un mini zoológico en su casa, pues vive con siete perritos y a veces no sabe cómo ponerle atención a cada uno. Por eso en #TuMascota resolvimos este caso.

Si tienes una mascota que destroza absolutamente todo, te traemos el experto que te dirá qué hacer para que tu amigo favorito cambie de actitud. 

Minny y Junior son dos gatos de raza persa que tienen en aprieto a sus dueños, los hermanos Lozano, pues cada vez que quedan solos en casa hacen estragos.

El tierno y juguetón Beagle de 2 años acudió a ‘Tu Mascota’ para llamar la atención de su amo Jhon Freddy, quien parecía haber olvidado las responsabilidades de tener u

Un pequeño y tierno cachorro mini french de dos meses se ha convertido en el terror de su dueña, Slow muerde todo cuanto encuentra en su camino.

En Bucaramanga vive Billy, un perrito con serios problemas de agresividad. Mariana es su ama y aquí nos cuenta todos problemas que ha tenido que pasar por culpa del temperamento de su mascota.

Es importante entender a nuestras mascotas, muchas veces nos intentan comunicar algunas cosas, como es el caso de Tornado, un animal que no resultó ser lo que creían.

Este cocker spaniel se ha convertido en un gran problema para su familia porque ahora se orina en el sofá.