Vino el amor

Ramón le pedirá a Marta la oportunidad de ser el hombre de su vida, puesto que siempre ha estado apoyándola y acompañándola en los momentos más difíciles y complicados de su vida. El hombre le propondrá vivir juntos por el resto de su vida, ¿aceptará la mujer? 

David le pedirá disculpas a Luciana por todo el daño que él le causo a la mujer, ya que, por la culpa de Graciela, él actuó de esa manera tan impulsiva y poco razonable

Juan, en su plan de cobrar venganza por la muerte de su esposa Perla, le dispara a David para que el hombre no se interponga en su camino. 

Lilian ayuda a su hija Graciela a reunir una parte del dinero que le debe a Juan, para que por fin la deje en paz.

Susan y David preparan la presentación del vino que se va a dar en los nuevos restaurantes de las Vegas, pero el hombre no estará del todo concentrado, pues extraña vehementemente a Luciana en el trabajo y en su vida.

Juan iniciará su venganza en contra de Graciela, luego de enterarse de que la mujer asesinó a su futura esposa. ¿Logrará su cometido? 

Miguel invitará a Luciana para agradecerle por la ayuda que le ha brindado en el viñedo y aprovechando el momento, el hombre decide pedirle una nueva oportunidad para que estén juntos, ¿aceptará la mujer? 

Juan amenaza a Graciela, puesto que la mujer le debe dinero de unos negocios que tenían desde que se conocieron, si no le cancela, el hombre tomará la decisión de contarle toda la verdad a David. 
 

Juan le advertirá a Lilian que será mejor que no se meta con él, pues si continúa amenazándolo le podrá ir muy mal, ¿qué pasará? 
 

Luego de los incidentes, Miguel decidirá hablar con la policía y revelar que los hombres que lo golpearon, son los mismos que le quitaron la vida a Gutiérrez, el hombre tomará la decisión de ayudar en la investigación para que los capturen

Marta tomará la decisión de irse de la casa, para evitar que los problemas sigan afectando a su familia. Después de esto, ella recibirá una bandera honoraria por la muerte de Brian, ya que el hombre siempre la amó y arriesgó su vida para salvarla. 
 

David le cuenta a Graciela que él le pidió a Luciana que no se acercara más a la casa por el bien de ellos, noticia que alegra a la mujer, ya que ella quiere que la empleada esté lejos del viñedo. 

David decide tomar le decisión de arrancar el rosal de la hacienda de Juan, debido a que en ese lugar provienen los principales problemas de la plaga que afecta el viñedo. ¿Cómo reaccionará el abogado? 

En el viñedo todos se enteran de que Érika falleció, ya que tenía un problema pulmonar desde niña y al fumigar la viña para evitar que la plaga dañara las uvas, ella tuvo una complicación respiratoria. 

David reúne a todos los empleados para que lo ayuden a fumigar la viña, al darse cuenta de que una plaga podría afectar directamente la mercancía del viñedo, ¿logrará así evitar que la peste se propague?

Al parecer Luciana se intenta dar cuenta de los propósitos que tiene en mente Graciela, de buscar contantemente la manera de alejar a David de su lado, lo cual no permitirá que suceda hasta que decide confrontarla  
 

Páginas