Sin Rastro de ti

Sinopsis

La noche antes de su boda, Julia, una joven pediatra con un futuro brillante, desaparece sin dejar huella. 

Cinco años después, en medio de la carretera, un estudiante universitario encuentra a una mujer vestida de novia, sola y desorientada. El chico la lleva al hospital más cercano. Durante el trayecto la mujer alcanza a decirle su nombre: Julia Borges. 

La mujer no tiene ningún recuerdo de lo que pasó con ella durante estos cinco años. Solamente tiene una imagen que no logra sacarse de la mente: un hombre al que no reconoce y que promete cuidarla por siempre. 

Mauricio, su exprometido, creyéndola muerta, ha seguido adelante con su vida. Está casado y tiene un hijo de un año. Su nueva esposa: Camila, es la problemática hermana menor de Julia. 

El único que mantuvo la esperanza de encontrar a Julia es Tomás, su mejor amigo y compañero de trabajo. Él ha invertido todo su dinero y arruinó su matrimonio por tratar de descubrir su paradero. ¿La razón? Siempre ha estado enamorado de ella. 

Julia trata de enfrentarse a esta nueva realidad, en la que el hombre que ama está casado con alguien más y todos sus proyectos de vida se vinieron abajo. Mientras tanto, busca pistas que le revelen qué pasó con ella durante estos años perdidos y quién fue el responsable de su desaparición.