La Guaca Menú

Capítulo 11 de septiembre - Solórzano se reencuentra con su familia

Los soldados de la 'Destroyer' logran rescatar a Solórzano de la cárcel y el teniente vuelve a reunirse con su familia.

El cautiverio del teniente Solórzano (Marlon Moreno) ha terminado, pues los soldados logran rescatarlo y sacarlo del penal de máxima seguridad en el que estaba bajo el cuidado del capitán Camacho (Ramsés Ramos). Con la ayuda de la detective Lopera (Andrea Montenegro), los soldados Perlaza (Iván López) y Quiroz (Jorge Monterrosa) logran llevar al Teniente a donde se hospeda su esposa Gilma (Michelle Manterola) y su hijo. Sin embargo, su superior les ordena que deben ayudarle a descifrar un misterioso mensaje que recibió en la cárcel.

Revive el capítulo anterior, dando click aquí.

Por otro lado, los hermanos Porras arreglan sus diferencias y se perdonan por los errores cometidos. Juan (Roberto Cano) le dice a Helmer (Manuel José Chávez) que Herlinda (Valentina Acosta) no ha logrado recuperarse tras haberla dejado y le recomienda buscarla.

No dejes de ver: "Los soldados ejecutan el plan para rescatar a Solórzano".

Entretanto, Loaiza (Salvador del Solar) y Cataño (Carlos Vergara) toman como rehén a ‘El Chamo’ y buscan salir del país con todo el dinero de la guaca. No obstante, el cabo tiene una sorpresa que va en contra de los planes de su Mayor.

Capítulo 11 de septiembre - Solórzano se reencuentra con su familia | Telenovelas RCN TV

Error

Mensaje de estado

  • xmlsitemap_taxonomy_cron: Launched in thread 1
  • ultimate_cron_plugin_launcher_serial_cleanup: Launched in thread 1
  • queue_kaltura_import_entries: Launched in thread 1

Mensaje de error

Recoverable fatal error: Object of class UltimateCronJob could not be converted to string en DrupalQueue::get() (línea 84 de /home/tlnvls/public_html/telenovelas/modules/system/system.queue.inc).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.