Correo de inocentes menu

Capítulo 26 de enero - Pilar regresará de la muerte para hacerse cargo de su hija

Meses después de su recuperación, la mujer se vuelve a dar una oportunidad con el que siempre fue el amor de su vida.

Pilar se debate entre la vida y la muerte a causa del paro respiratorio que sufrió como consecuencia del veneno que ingresó a su cuerpo por la herida. Los médicos hacen todo lo posible por reanimarla, pero al parecer sus esfuerzos son inútiles. Sergio recibe la noticia de que es poco lo que se puede hacer por la madre de su hija, lo cual sume al abogado en un profundo dolor.

Sin embargo, lo que nadie se imagina, es que en medio del equipo de médicos que intenta traerla de vuelta a la vida, está el espíritu de la abogada viendo el trágico panorama. Sin imaginarlo, mientras la mujer reflexionaba, su difunto novio, Alex, aparece para darle la mano y le dice que lo acompañe a dar una vuelta. Empeñada a renunciar y abandonar la batalla, el abogado hace recapacitar a Pilar y la convence de regresar a su cuerpo para volver a la vida y acompañar a su hija, quien ya la ve como una madre.

De otra parte, Marleny no logra viajar a México a raíz de que la fiscalía la tiene acorralada y a punto de atraparla. Con Julián González como rehén, Vega pretende acabar con la vida del que hasta hace un tiempo fue su socio de negocios ilícitos. Sin embargo, ésta mujer sufrirá las consecuencias de haberse tragado unas cápsulas con cocaína.