www.canalrcn.com

Nuestra Tele

Telenovelas

Telenovelas

Diomedes Dionisio Díaz Maestre, el más grande artista de la música vallenata, inicia su historia con un gran concierto. A partir de ahí se cuenta su vida, llena de momentos cruciales.
Una maldición cae sobre Victoria por ser la hija de dos asesinos. Cristóbal y Alejandro también harán parte de la maldición.
Es una historia de amor y ambición centrada en Paloma, quien vive una relación conflictiva con su familia, ya que por ser adoptada, será víctima de la maldad de su hermano.
Fiorella Bianchi es una joven italiana, romántica y soñadora, sin embargo ha tenido que cargar con la responsabilidad de su familia.
Cuenta la historia de amor entre Camila y Daniel, quienes se conocen en condiciones adversas pero a pesar de la desconfianza, el rencor y la sed de venganza, logran salir vencedores a todos los obstáculos con su Amor Bravío.
Esta es la historia de una mujer hermosa que lucha por un amor que parece imposible. Ella usa su belleza para vengarse y enamorarse.
Novela mexicana cuya protagonista es Refugio, una mujer que después de ser abandonada lucha por sacar adelante a sus hijos.
Teresa es una joven dominada por la ambición, pero no está dispuesta a trabajar y esforzarse para salir de la pobreza en que vive, si no que opta por el camino del engaño y la traición.
Maricruz Olivares vive con Ramiro, su abuelo materno y con Solita, su pequeña hermana desvalida y sordomuda a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé. Maricruz ignora que es hija de Alejandro Mendoza, un hombre millonario y de sentimientos nobles.
Ana, Rodrigo y Manuela viven juntos desde la pre-adolescencia. Ana y Rodrigo se dan cuenta que están locamente enamorados y se entregan a la pasión. Sin embargo, el romance sufre la oposición de sus padres, Eva y Jonas, porque los dos crecieron juntos, como hermanos.

Programas

Programa de la franja infantil del Canal RCN, el cual se trasmite sábados y domingos.

Programa sobre toda la actualidad del fútbol internacional y del fútbol profesional colombiano.

Tú puedes ser el próximo Master Chef Colombia. Sólo necesitas ser un aficionado a la gastronomía.
Por primera vez en la historia de la televisión colombiana 10 parejas divorciadas se reencontrarán para convivir y participar en intensos retos que ponen a prueba su fuerza física y mental, con el fin de asegurar la educación de sus hijos.
La clásica imagen de una sala de emergencias suele ser una ambulancia que llega a toda prisa hasta la misma puerta del hospital y un grupo de personas trabajando desesperadamente para resolver el caso con muy poco tiempo
¨Descárate Sin Evadir¨ es un ‘night show’ donde veremos a las más importantes personalidades colombianas. Políticos, cantantes, modelos, artistas y deportistas pasarán por nuestro set para hablar directo y sin tapujos.
En Exclusiva es el nuevo programa de chismes del canal RCN. Con una nueva propuesta llena de dinámica y una intensa interacción entre un grupo de periodistas.
La moda y el estilo de vida son los elementos fundamentales de este programa dirigido por Sergio Barbosa. Por allí han pasado presentadoras como Cristina Hurtado, Jessica Cediel, Milena López, entre otras.
Esta nueva temporada que promete traer más diversión para los televidentes los fines de semana. Es presentada por Alejandro Riaño y Alejandra Buitrago.
Jota Mario, Laura y Milena se meten a diario en los hogares colombianos, convirtiéndose en los felices rostros de cada mañana.
Este es un programa en el que los televidentes son los protagonistas y desde sus casas compartirán con Yaneth Waldman, Carlos Calero y Paola Calle esos trucos y secretos que harán más fácil las tareas domésticas.
Toda la información de Colombia y el mundo la encuentras en Noticias RCN.
Guillermo Prieto La Rotta, más conocido como ‘Pirry’, muestra a los televidentes las historias más insólitas, las más cotidianas, de lo cruel a lo sublime, de la crítica a la reflexión, de lo divertido a lo humano.
Es el programa del defensor del televidente. En este espacio, los usuarios del Canal RCN envían sus quejas y reclamos para lograr una mejoría en los contenidos de el mismo.
Conoce qué te tienen preparado los astros para el futuro y los temas más interesantes del mundo esotérico.

Recomendados