www.canalrcn.com

Nuestra Tele

Telenovelas

Telenovelas

Rita, que de niña fue maltratada y abandonada en un basurero por su madrastra, ejecuta un plan de venganza contra esa malvada mujer: Carmina. Su familia y su amor de toda la vida pagarán las consecuencias de tanto resentimiento.
Por Siempre mi Amor
Arturo se queda viudo tras el fallecimiento de Eugenia, su esposa. Después de ello él se da una oportunidad con Isabel, pero esa relación tendrá un sinnúmero de obstáculos.
Mentir para Vivir
Oriana tiene que proteger su identidad y la de su hija después de que su esposo se viera inmerso en problemas de contrabando.
Florecita tuvo que irse para Miami a buscar un mejor futuro, donde Julio Alberto. Ella se convirtió en la única heredera de la tía de este hombre, por lo que la avaricia de su suegra le hará vivir momentos de tristeza y desamor.
Cuenta la historia de amor y pasión de una madre y su hija, Paz y Bárbara, por sus guardaespaldas, Juan Manuel y Nicolás. Sus relaciones estarán impregnadas de mucho drama pues su amor no es permitido por las diferencias sociales de sus respectivas familias.
Esta historia citadina se desarrolla en un basurero, donde vive Esmeralda, a quien todos conocen como "La Gata", es una niña que crece en condiciones miserables, pero a pesar de ello tiene una dulzura y un encanto especial.
Fabián y Ximena, dos adolescentes enamorados, se las ingenian para verse a espaldas de Pedro, el tiránico padre de Ximena, quien se opone terminantemente a su noviazgo.
Los dichos están presentes en nuestras vidas en todo momento, siempre prestos a surgir a la menor provocación. Las mejores historias están en las mañanas de Nuestra Tele 'Como dice el dicho'.

Programas

Programa de la franja infantil del Canal RCN, el cual se trasmite sábados y domingos.

Programa sobre toda la actualidad del fútbol internacional y del fútbol profesional colombiano.

Pedro Pablo León Jaramillo cumple su condena en una prisión de EE.UU., donde concibe un nuevo proyecto que asombrará al mundo: destruir el imperio mundial de la droga que él mismo ayudó a crear.
Un secuestrado se convierte en peluquero estilista para estar cerca de los guerrilleros, averiguar en qué lugar lo tienen cautivo y encontrar la manera de contactar a su hermano militar, a fin de lograr ser rescatado.
Andy y Lali estudiaron juntos en el colegio. El cruce de estos dos personajes 18 años después les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre y los obligará a ellos y a sus ex compañeros de colegio, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia.
La moda y el estilo de vida son los elementos fundamentales de este programa dirigido por Sergio Barbosa. Por allí han pasado presentadoras como Cristina Hurtado, Jessica Cediel, Milena López, entre otras.
Guillermo Prieto La Rotta, más conocido como ‘Pirry’, muestra a los televidentes las historias más insólitas, las más cotidianas, de lo cruel a lo sublime, de la crítica a la reflexión, de lo divertido a lo humano.
Jota Mario, Laura y Milena se meten a diario en los hogares colombianos, convirtiéndose en los felices rostros de cada mañana.
El Lavadero trae los mejores chismes y las secciones más divertidas del mundo del espectáculo en Colombia.
Es el programa del defensor del televidente. En este espacio, los usuarios del Canal RCN envían sus quejas y reclamos para lograr una mejoría en los contenidos de el mismo.
Toda la información de Colombia y el mundo la encuentras en Noticias RCN.
Todos los domingos encuentras una investigación del reconocido periodista Eccehomo Cetina.
Programa de entrevistas y análisis, el cual es presentado por el director de Noticias RCN, Rodrigo Pardo.
Fuera de Lugar
Es el “calentamiento” previo a cada partido de fútbol, a cargo de Alejandra Buitrago y el popular ‘Charria’.
Idol es el show que le da al público la oportunidad de impulsar la carrera del próximo ídolo del pop. El ganador será la estrella más conocida en el país con un contrato de grabación, lo que con seguridad lo disparará como superestrella.