www.canalrcn.com

Nuestra Tele

Telenovelas

Telenovelas

Una historia que cuenta la historia de Helena y sus amigas Ana, Candelaria, Irene y Francisca, cercanas a los cuarenta años, con nombres de santas y de mártires, quienes pensaban que estaban destinadas a quedarse solteronas.
Manuel es un ex convicto que regresa a su barrio después de haber pasado cinco años en prisión. Infeliz con el mundo en el que se encuentra, junto a un nuevo amor crea “A Mano Limpia”, un gimnasio que les permite a los adolescentes con ganas de pelear la oportunidad de desahogarse en un ambiente seguro y controlado.
Una historia que cuenta cómo María, una mujer bella, fuerte y decidida, que vive en un pequeño pueblo en la provincia mexicana, en medio de una vida sencilla, sufre un cambio radical, luego de que su papá decida pagar una gran deuda, ofreciéndola a un hombre.
Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro mantienen desde jóvenes una rivalidad a muerte, luchan por el control en los negocios y, sobre todo, por el amor de Julia.
Chepe Fortuna, pescador y líder del barrio ‘El Tiburón’, sueña con ser alcalde, para sacar a su gente de la pobreza y darles un mejor futuro. Niña Cabrales descendiente de una de las más importantes familias de la costa y ahora que regresa de hacer una especialización en España, viene con el sueño de llevar a cabo varios proyectos de tipo ecológico.
Monserrat, es una joven guapa, de buena posición social y que tiene una vida color de rosa; sin embargo constantemente se deja dominar por su madre.
Maricruz Olivares vive con Ramiro, su abuelo materno y con Solita, su pequeña hermana desvalida y sordomuda a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé. Maricruz ignora que es hija de Alejandro Mendoza, un hombre millonario y de sentimientos nobles.
La Rosa de Guadalupe
Se basa en hechos reales, con el objetivo de lograr la reflexión y la sensibilización de los televidentes, sobre los temas que afectan a la mayoría de los niños y jóvenes de la actual sociedad.
Los dichos están presentes en nuestras vidas en todo momento, siempre prestos a surgir a la menor provocación. Las mejores historias están en las mañanas de Nuestra Tele 'Como dice el dicho'.

Programas

Jota Mario, Laura, Milena y Adriana acompañan a diario a todos los hogares colombianos, convirtiéndose en los felices rostros de cada mañana.

La moda y el estilo de vida son los elementos fundamentales de este programa dirigido por Sergio Barbosa. Por allí han pasado presentadoras como Cristina Hurtado, Jessica Cediel, Milena López, entre otras.

Este es un programa en el que los televidentes son los protagonistas y desde sus casas compartirán con Yaneth Waldman, Carlos Calero y Ana Katalina Torres esos trucos y secretos que harán más fácil las tareas domésticas.
‘La Playita’ es una divertida serie que inundará tus tardes de risas y diversión para toda la familia. Las historias de ficción se desarrollan alrededor de la difícil travesía que vivirán los personajes al tener que cambiar de ciudad y aprender a vivir en una nueva.
En Exclusiva es el nuevo programa de chismes del canal RCN. Con una nueva propuesta llena de dinámica y una intensa interacción entre un grupo de periodistas.
Gana Con Ganas llega para hacer que las noches de los sábados sean realmente inolvidables, participantes dispuestos a llevarse grandes premios y tres presentadores con la mejor actitud.
Un programa periodístico que en un mismo espacio aborda de cuatro maneras diferentes una misma historia, un tema o una noticia mediante distintos géneros: periodismo investigativo y de denuncia, entrevista, periodismo documental y periodismo de inmersión.
Toda la información de Colombia y el mundo la encuentras en Noticias RCN.
Es el programa del defensor del televidente. En este espacio, los usuarios del Canal RCN envían sus quejas y reclamos para lograr una mejoría en los contenidos de el mismo.
Conoce qué te tienen preparado los astros para el futuro y los temas más interesantes del mundo esotérico.
Programa de la franja infantil del Canal RCN, el cual se trasmite sábados y domingos.
Los mejores partidos del fútbol nacional e internacional los vives por la Futbolmanía de RCN.

Recomendados