www.canalrcn.com

Nuestra Tele

Telenovelas

Telenovelas

Una historia que cuenta la historia de Helena y sus amigas Ana, Candelaria, Irene y Francisca, cercanas a los cuarenta años, con nombres de santas y de mártires, quienes pensaban que estaban destinadas a quedarse solteronas.
Diomedes Dionisio Díaz Maestre, el más grande artista de la música vallenata, inicia su historia con un gran concierto. A partir de ahí se cuenta su vida, llena de momentos cruciales.
Una maldición cae sobre Victoria por ser la hija de dos asesinos. Cristóbal y Alejandro también harán parte de la maldición.
Lady es una niña de diez años de cabello largo y ondulado, pecosa, pícara y elocuente. La pequeña roba rosas para venderlas, poder comer y juntar el pago de la pieza donde vive.
Manuel es un ex convicto que regresa a su barrio después de haber pasado cinco años en prisión. Infeliz con el mundo en el que se encuentra, junto a un nuevo amor crea “A Mano Limpia”, un gimnasio que les permite a los adolescentes con ganas de pelear la oportunidad de desahogarse en un ambiente seguro y controlado.
Marbelle, la mujer del pecho tatuado, la del arete en el ombligo, la de las cirugías y los escándalos, la de la popular canción Collar de perlas, es la protagonista de su propia historia.
Monserrat, es una joven guapa, de buena posición social y que tiene una vida color de rosa; sin embargo constantemente se deja dominar por su madre.
Maricruz Olivares vive con Ramiro, su abuelo materno y con Solita, su pequeña hermana desvalida y sordomuda a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé. Maricruz ignora que es hija de Alejandro Mendoza, un hombre millonario y de sentimientos nobles.
La Rosa de Guadalupe
Se basa en hechos reales, con el objetivo de lograr la reflexión y la sensibilización de los televidentes, sobre los temas que afectan a la mayoría de los niños y jóvenes de la actual sociedad.
Los dichos están presentes en nuestras vidas en todo momento, siempre prestos a surgir a la menor provocación. Las mejores historias están en las mañanas de Nuestra Tele 'Como dice el dicho'.
Fiorella Bianchi es una joven italiana, romántica y soñadora, sin embargo ha tenido que cargar con la responsabilidad de su familia.

Programas

En Exclusiva es el programa de chismes del Canal RCN que cuenta la actualidad del mundo de la farándula.

"Descárate Sin Evadir" es un ‘night show’ donde las más importantes personalidades colombianas hablarán de sus secretos.

MasterChef Junior Colombia, el reality de cocina para niños más exitoso a nivel mundial.
La moda y el estilo de vida son los elementos fundamentales de este programa dirigido por Sergio Barbosa. Por allí han pasado presentadoras como Cristina Hurtado, Jessica Cediel, Milena López, entre otras.
Jota Mario, Laura y Milena se meten a diario en los hogares colombianos, convirtiéndose en los felices rostros de cada mañana.
El 'Factor XF', la nueva versión del formato Factor X, prestigiosa y reconocida competencia que inicio en el 2005, elegirán participantes de grupo o dúo de cantantes de la misma familia.
Este es un programa en el que los televidentes son los protagonistas y desde sus casas compartirán con Yaneth Waldman, Carlos Calero y Paola Calle esos trucos y secretos que harán más fácil las tareas domésticas.
Esta nueva temporada que promete traer más diversión para los televidentes los fines de semana. Es presentada por Alejandro Riaño y Alejandra Buitrago.
En Exclusiva es el nuevo programa de chismes del canal RCN. Con una nueva propuesta llena de dinámica y una intensa interacción entre un grupo de periodistas.
Gana Con Ganas llega para hacer que las noches de los sábados sean realmente inolvidables, participantes dispuestos a llevarse grandes premios y tres presentadores con la mejor actitud.
Una nueva temporada de este exitoso concurso en donde los participantes ponen a prueba sus conocimientos de cultura general a través de 15 preguntas que los pueden hacer ganar trescientos (300) millones de pesos.
En 'Escape Perfecto' una pareja participa en un juego de preguntas y desafíos físicos dispuestos en dos escenarios (“Preguntas” y “La Jaula”), en un esfuerzo por ganar cuantos premios sean posibles.
¨Descárate Sin Evadir¨ es un ‘night show’ donde veremos a las más importantes personalidades colombianas. Políticos, cantantes, modelos, artistas y deportistas pasarán por nuestro set para hablar directo y sin tapujos.
Un programa periodístico que en un mismo espacio aborda de cuatro maneras diferentes una misma historia, un tema o una noticia mediante distintos géneros: periodismo investigativo y de denuncia, entrevista, periodismo documental y periodismo de inmersión.
Toda la información de Colombia y el mundo la encuentras en Noticias RCN.
Tú puedes ser el próximo Master Chef Colombia. Sólo necesitas ser un aficionado a la gastronomía.
Es el programa del defensor del televidente. En este espacio, los usuarios del Canal RCN envían sus quejas y reclamos para lograr una mejoría en los contenidos de el mismo.
Conoce qué te tienen preparado los astros para el futuro y los temas más interesantes del mundo esotérico.
Programa de la franja infantil del Canal RCN, el cual se trasmite sábados y domingos.
Los mejores partidos del fútbol nacional e internacional los vives por la Futbolmanía de RCN.

Recomendados