www.canalrcn.com

Nuestra Tele

Telenovelas

Telenovelas

“Hasta que te conocí” cuenta la historia Alberto Aguilera Valadéz, más conocido como Juan Gabriel, un hombre que transformó su destino para convertirse en el cantautor más querido de Iberoamérica. La historia narra cómo el extraordinario talento del cantante lo llevó a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en un ícono. Protagonizada por Julián Román y Dolores Heredia.
Victoria es una de las diseñadoras más reconocidas en México. Viven en una elegante mansión con su esposo Osvaldo, un famoso actor, y sus hijos Fernanda (hija de ambos) y Maximiliano (hijo de Osvaldo con su primera esposa).
Una historia que cuenta cómo María, una mujer bella, fuerte y decidida, que vive en un pequeño pueblo en la provincia mexicana, en medio de una vida sencilla, sufre un cambio radical, luego de que su papá decida pagar una gran deuda, ofreciéndola a un hombre.
Renata es una bella joven criada con rudeza por su padre, Don Bruno, quien siempre deseo tener un hijo varón. Es tratada con crueldad y no le permite tener relación con ningún hombre.
Rita, desde muy pequeña fue maltratada y abandonada en un basurero por su madrastra, ejecuta un plan de venganza contra esa malvada mujer: Carmina. Su familia y su amor de toda la vida pagarán las consecuencias de tanto resentimiento.
Mientras sus conocidas del barrio se dedicaban a conocer las discotecas de moda y a aventurar en el amor, Betty dedicó todo su tiempo a estudiar y a prepararse para triunfar como profesional pero no por gusto, sino porque la pobre muchacha era tan poco agraciada.
Esta es una historia desgarradora donde el poder, la envidia, el egoísmo y el deseo de posesión marcarán de manera trágica el amor profundo entre Paulina y Adrián.
Una historia que cuenta la historia de Helena y sus amigas Ana, Candelaria, Irene y Francisca, cercanas a los cuarenta años, con nombres de santas y de mártires, quienes pensaban que estaban destinadas a quedarse solteronas.

Programas

Esta es la historia desconocida del grupo de hombres que conformó el Bloque de Búsqueda, que por cuatro años buscó al criminal que se adueñó de Colombia.

MasterChef superará las expectativas de todos los televidentes al realizar una excelente versión en Colombia del reality de cocina más famoso y visto a nivel mundial.

La moda y el estilo de vida son los elementos fundamentales de este programa dirigido por Sergio Barbosa. Por allí han pasado presentadoras como Cristina Hurtado, Jessica Cediel, Milena López, entre otras.
Este es un programa en el que los televidentes son los protagonistas y desde sus casas compartirán con Yaneth Waldman, Carlos Calero y Ana Katalina Torres esos trucos y secretos que harán más fácil las tareas domésticas.
Jota Mario, Laura y Milena se meten a diario en los hogares colombianos, convirtiéndose en los felices rostros de cada mañana.
A través de interesantes historias médicas los protagonistas entrelazan sus vidas y sus emociones en el hospital que a partir de ahora será su nueva casa.
Programa de la franja infantil del Canal RCN, el cual se trasmite sábados y domingos.
En Exclusiva es el nuevo programa de chismes del canal RCN. Con una nueva propuesta llena de dinámica y una intensa interacción entre un grupo de periodistas.
Los sábados y domingos a partir de las 4:00 p.m., llega a Nuestra Tele ‘Guerrero Ninja Americano’, un concurso deportivo estadounidense, inspirado en el reconocido programa japonés llamado ‘Sasuke’
Llega al Canal RCN un reality que pondrá a prueba la mente de los televidentes.
Un programa periodístico que en un mismo espacio aborda de cuatro maneras diferentes una misma historia, un tema o una noticia mediante distintos géneros: periodismo investigativo y de denuncia, entrevista, periodismo documental y periodismo de inmersión.
Toda la información de Colombia y el mundo la encuentras en Noticias RCN.
Conoce qué te tienen preparado los astros para el futuro y los temas más interesantes del mundo esotérico.
Es el programa del defensor del televidente. En este espacio, los usuarios del Canal RCN envían sus quejas y reclamos para lograr una mejoría en los contenidos de el mismo.

Recomendados