Andrea Jaramillo no pudo escapar y terminó sumergida en las frías aguas rusas

Nid: 3722
Custom text:

Andrea Jaramillo no pudo escapar y terminó sumergida en las frías aguas rusas

Andrea Jaramillo no pudo escapar y terminó sumergida en las frías aguas rusas

En Sochi, la ciudad del verano en Rusia, la periodista no pudo disfrutar de la playa, la brisa y el mar, así que se las ingenió para entrar en modo vacaciones.

Si te quieres divertir, solo tienes que vivir un verano en Sochi. Por lo menos eso le dijeron a Andrea Jaramillo. Y ella, ni corta ni perezosa se aventuró a veranear en las playas de esta ciudad rusa a orillas del Mar Negro.

Lo que no le advirtieron fue que su visita no coincidía con la soleada estación y que si quería disfrutar de la playa, la brisa y el mar, tenía que aguantarse las aguas a temperaturas de hasta 4 grados centígrados.

No te lo pierdas: ¡Luchador vs. presentadora! Andrea Jaramillo se le midió a un duelo.

La llamada capital del verano en Rusia, no la recibió como esperaba. Pero eso no fue ningún inconveniente para que ella entrara en modo vacaciones en esta ciudad que Stalin estableció como una elegante área para el descanso y la diversión, condición que ratificó como anfitriona de los pasados Juegos Olímpicos de Invierno cuando quedó preparada para recibir a más de 4 millones de turistas al año.

¡Ni de vainas! La barranquillera solo se atrevió a sumergir la punta de los pies en el Mar Negro. Pero como quedó con ganas de sentir las aguas rusas, buscó algo más acorde al clima que podría encontrar en La arenosa.

Fue así como terminó en el Delfinario del Riviera Park de Sochi, donde compartió con los animales acróbatas de este famoso parque acuático que promueve la protección de delfines mulares y de la ballena beluga.

Fue tanta la emoción, que la periodista terminó sumergida jugando con ellos, eso sí, con la indicación previa de que el agua no estaba tan fría sino a aproximadamente 24 grados de temperatura, le dijeron ¿Será que la volvieron a engañar? Descúbrelo en esta nueva aventura de Rusia a la colombiana.

Mira también: A 2500 metros de altura, Andrea Jaramillo enfrentó sus miedos en parapente.

El mar negro #RusiaALaColombiana

Una publicación compartida por Andrea Jaramillo Char (@andrejaramilloch) el

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018