Al ritmo de Luis Fonsi, Andrea Jaramillo mostró su talento para el esquí

Nid: 3662
Custom text:

Al ritmo de Luis Fonsi, Andrea Jaramillo mostró su talento para el esquí

Al ritmo de Luis Fonsi, Andrea Jaramillo mostró su talento para el esquí (Foto: Canal RCN)

En su recorrido por Sochi, la presentadora de Noticias RCN tuvo una clase de este deporte de montaña en el centro mundial de invierno.

Andrea Jaramillo estuvo en compañía de Masha, campeona de esquí, quien le enseñó a la barranquillera cada una de las técnicas para movilizarse en la nieve sin peligro de sufrir accidentes o lastimarse, motivo por el cual usó casco y ropa térmica.

La periodista demostró sus dotes para esta disciplina, pero en ocasiones, fue considerada como ‘buñuelo’, una frase común en Colombia que hace referencia a los novatos que están iniciando en un deporte.

Pero en medio de esta travesía, la hermosa colombiana sufrió uno que otro golpe en la montaña más alta de Sochi, una ciudad que se caracteriza por sus instalaciones deportivas y se ubica entre las montañas del Cáucaso y el Mar Negro.

También puedes leer: Andrea Jaramillo visitó la majestuosa Catedral de San Basilio

Luego de haber aprendido cada uno de los pasos para esquiar, Andrea llegó a un quedó sorprendida por los paisajes que deslumbran su belleza. Adicionalmente, esta cadena natural sea uno de los lugares que los turistas pueden disfrutar.

Adicional a esto, Andrea conoció sobre el comportamiento de los ciudadanos rusos, sus recomendaciones y opiniones sobre situaciones sobre el deporte de montaña. Sin duda alguna, Sochi es una ciudad para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Te puede interesar: Andrea Jaramillo se fue a ver un partido de fútbol y le propusieron matrimonio

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018