¿Son malditos los martes y viernes 13? Ayda Valencia, de Ellos Están Aquí, responde

Nid: 1359
Custom text:

¿Son malditos los martes y viernes 13? Ayda Valencia, de Ellos Están Aquí, responde

La parasicóloga del programa de misterio del canal RCN, despejó todas las dudas sobre esta fecha y entregó recomendaciones para atraer energías positivas.

Para los supersticiosos siempre habrá un martes o viernes 13 para estar con los nervios de punta, huirle a los gatos negros, evitar pasar por debajo de alguna escalera o cargar una pata de conejo en el bolsillo. Para los no crédulos, la fecha es la oportunidad para hacerle bromas a esos “agoreros” o simplemente dedicarse a ver una de las tantas películas que se han hecho sobre el tema.

Por fortuna, esos días en que muchos prefieren encerrarse en su casa para evitar alguna maldición, son por el contrario y como lo señala la especialista Aída Valencia, “días excelentes” en los cuales se puede recurrir a ritos especiales para cargarse de buena energía.

También puedes ver: (Video) Graban a supuesto fantasma cuando se pasea por una escuela irlandesa.

“Lo que pasa es que nosotros nos sugestionamos y le vemos como algo malo. Es solo superstición”, indica Valencia, quien además resalta que, contrario a lo que se piensa, el 13 es un número cabalístico que trae cosas buenas.

“El número 13 en numerología se convierte en 4, que es un número canalizador de cosas buenas, un número que trae energía”, expresa.

La parasicóloga del programa de misterio y suspenso “Ellos están aquí”, del canal RCN, explica que los viernes y lunes son, más bien, días para hacer rituales mágicos, para lo cual es bueno tener en cuenta las horas del día en que cambian los campos electromagnéticos o la presencia de la energía solar y lunar.

No te pierdas esta breve, pero completa entrevista, en la cual despejarás todas las dudas sobre estas fechas tachadas por tradición como malditas o de mala suerte.  De la mano de Ayda, descubre además algunos rituales especiales para cargarte de buena energía cualquier día de la semana, sin importar que se trate de un “supersticioso 13”.

Revive todos los capítulos de Ellos Están Aquí.