Nómina de lujo: así son los jurados de Protagonistas 2017

Nid: 1074
Custom text:

Nómina de lujo: así son los jurados de Protagonistas 2017

Ariadna Gutiérrez, exvirreina universal de belleza; Adal Ramones, humorista y presentador mexicano; y el experimentado actor Jorge Enrique Abello, tendrán la difícil tarea de escoger a los mejores participantes en cada prueba.

El pasado 14 de septiembre en una rueda de prensa, los presentadores Luciando D’Alessandro y Ximena Córdoba, ganadora de la primera versión, fueron los encargados de revelar los últimos detalles del reality. 

Además de los nuevos jurados para este año, también presentaron algunos de los profesores que guiarán a los participantes en su proceso. Iván López, recordado por ‘La ley del corazón’ y quien actualmente interpreta a 'Cristóbal Román' en ‘Pambelé’, será el encargado de enseñar todo lo relacionado con la actuación.

Te puede interesar: Estas son la exitosas carreras de Ximena Córdoba y Luciano D’Alessandro.

Edwin Garrido y Valentina Lizcano, exintegrantes del reality, trabajarán en el entrenamiento físico. Mateo Ramírez, también exparticipante, será el presentador digital. Carolina Castro, modelo colombiana, dará las clases de pasarela. Beto Pérez, el creador de la zumba, será profesor de baile. Por último, el barranquillero Nicolás Tovar estará a cargo de la formación vocal.