Feria de las Flores 2017: Continúa la fiesta más colorida de Colombia

Nid: 525
Custom text:

Feria de las Flores 2017: Continúa la fiesta más colorida de Colombia

El evento celebra su vigésima cuarta versión de Orquídeas, Pájaros y Flores, y su Feria de Artesanías, del 2 al 7 de agosto en el Jardín Botánico de Medellín.

Este miércoles inicia la exposición Orquídeas, Pájaros y Flores en su edición número 24. Además, todo el que quiera asistir podrá presenciar una variedad en flores traídas de los cinco continentes:  heliconias, andrómedas, aster, begonias, azucenas, anémonas, camelias, caléndulas, capuchinas, crisantemos, pompones, dalias, flores de lotos, girasoles, gerberas, fucsias, bromelias, lirios, tulipanes, pensamientos, prímulas,y más de15 mil variedades de Orquídeas se toman el Jardín Botánico para llenarlo de color y belleza.

Consulta la programación de la exposición Orquídeas, Pájaros y Flores.

Este año, el Canal RCN hizo parte de la exhibición en el Jardín Botánico y obtuvo el premio en el primer lugar de la categoría en las plantas heliconias. 

Por otro lado, podrás ver más de 150 expositores en la feria. Uno de ellos es el salón del diseño, que busca mostrar por medio de la creatividad, como las plantas le dan vida cualquier espacio.