Ciudades 24 horas: el debate en Expobar 2017

Nid: 1585
Custom text:

Ciudades 24 horas: el debate en Expobar 2017

Llega la cuarta versión de la primera feria especializada en la industria nocturna del país que reúne empresas y marcas muy importantes dentro del sector.

La noche tiene voz y se llama ExpoBar, el evento organizado  por Asobares -Asociación de Bares de Colombia-  con el apoyo del Instituto Distrital de Turismo, reúne en su cuarta versión a todos los exponentes de la industria del entretenimiento nocturno del país y pone sobre la mesa a Bogotá como tema principal “Ciudades 24 horas”, promoviendo el desarrollo social y económico nocturno.

Según comenta Camilo Ospina, presidente de Asobares, “Es la cuarta versión de la primera feria especializada en la industria nocturna del país que reúne empresas y marcas de productos o servicios que aportan de alguna manera al desarrollo y crecimiento del sector. Cada  año crecen más nuestras expectativas, esperamos este año  superar la asistencia en un 50% respecto al anterior”.

Te puede interesar: Estos son los humoristas de ‘Comediantes de la noche recargado’

Este año durante la feria girará en torno a tres ejes: la feria comercial donde más de 25 marcas expondrán las innovaciones en productos y servicios con la oportunidad de generar conexiones y relaciones comerciales exitosas, gracias a la rueda de negocios. Además, los asistentes podrán disfrutar de eventos especiales en vivo, que van desde coctelería, flair bartending hasta shows musicales.

Esta versión de ExpoBar trae  la idea del fortalecimiento de los espacios nocturnos, viendo las grandes ventajas que envuelven la iniciativa de una ciudad noctámbula, como el aumento de turismo, oportunidades de empleo, mayor seguridad, positivo impacto económico, y muchas más; con experiencias que compartirán Mirik Milan y Andreina Seijas, líderes internacionales de la actividad nocturna. 

No dejes de ver: Luego de una exitosa prueba, Twitter amplía el límite de sus trinos a 280 caracteres

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.