'Bienvenido Francisco', con esta canción recibirán al Papa en la capital antioqueña

Nid: 759
Custom text:

'Bienvenido Francisco', con esta canción recibirán al Papa en la capital antioqueña

El talento de los colombianos no tiene límites, en Medellín, un grupo musical le compuso una canción al papa Francisco para darle la bienvenida a la ciudad de la eterna primavera.

La visita del papa Francisco a nuestro país ha conmocionado a millones de personas, la llegada del máximo exponente de la iglesia católica será desde el 6 al 10 de septiembre del presente año.

Una de las ciudades que estará visitando el Papa durante el viaje apostólico será la capital antioqueña. Allí, un grupo de personas ya tiene preparada una canción con la que le darán la bienvenida a su santidad Francisco.

También te puede interesar: Orquesta juvenil venezolana cancela gira por EEUU ante críticas de Maduro a su director

“Soy fiel católico, además de eso he sido seguidor número uno desde que comenzó su pontificado. Fue un sueño que cualquier persona anhelaría, de igual forma tenerlo en frente y decirle que compuse la canción sería maravilloso”, afirma José Luis Elías, compositor del tema 'Bienvenido Francisco'

La llegada del papa se espera el día miércoles 6 de septiembre, sobre las 4:30 p. m. Vendrá en un vuelo de Alitalia, como suele hacerlo. Esa noche pernoctará en la Nunciatura Apostólica en la ciudad de Bogotá

Escucha a continuación el himno que le dará la bienvenida al Papa Francisco en la ciudad de la eterna primavera.