La historia secreta del fantasma de Google que protagoniza el doodle de Halloween

Nid: 1513
Custom text:

La historia secreta del fantasma de Google que protagoniza el doodle de Halloween

Algunos "detalles diabólicos" fueron puestos en la animación para que solo ciertos espectadores pudieran detectarlos.

Los doodles de Google han dejado de ser sencillos posters que dan la bienvenida al usuario en fechas especiales para convertirse en elaboradas animaciones y aplicaciones que permiten al usuario interactuar y conocer la historia de la celebración en cuestión.

Tal es el caso del doodle con el que el gigante de Google se une este 31 de octubre a la celebración mundial de 'Halloween' o como en Colombia es mayormente conocido, 'Dia de las brujas'.

¿Quién no recuerda la historia de aquel fantasma llamado 'Casper' que quería romper la vieja tradicion familiar de asustar para hacer amigos? Pues la animación con la que el buscador abre su página en la fiesta de disfraces de este año evoca a ese tierno amigo que aterrorizaba a todo aquel que encontraba a su paso.

Jinx, el protagonista del cuento de Halloween de Google, es un fantasma que lucha por conseguir la 'pinta' ideal para salir a pedir dulces, pero en su camino debe enfrentar todo tipo de contratiempos para finalmente darse cuenta que puede hacer amigos siendo él mismo.

No dejes de ver: (Video) ¿Sin disfraz para Halloween? Estas ideas pueden sacarte del apuro.

Pero, ¿qué hay detrás de esta historia poco aterradora de la noche de brujas? Google reveló los secretos de Jinx y de toda la producción necesaria para que él protagonizara el doodle de este año.

Según los creativos, Jinx pasó por muchas formas antes de que se decidiera que sería un fantasma. Incluso, Google quiso revivir a 'Momo', el gato hechicero que protagonizó el doodle del 2016, disfrazándolo de fantasma, Pero la idea fue desechada cuando notaon que su historia parecía más un romance de San Valentín.

El buscador más popular de Internet también reveló que “algunos detalles diabólicos” fueron puestos en el doodle para que solo los “espectadores de ojos agudos” pudieran detectarlos ¿Eres capaz de encontrarlos? mira el video con detenimiento.

Te puede interesar: ¡Práctico, económico y original! Tips de maquillaje para sorprender en Halloween.

Google también destacó que la escena en la que Jinx se prueba varios disfraces fue con la que más se divirtieron a la hora de hacer la animación: todos en el equipo encargado aportaron ideas para algunos disfraces verdaderamente extraños.

"Este fue uno de los doodles más agradables en los que hemos trabajado. La vida puede ser espeluznante. Este Halloween, vístete como tu personaje favorito. No tengas miedo de mostrar quién eres en realidad o dejar que la superstición se interponga en el camino de una nueva amistad y serás un éxito de cementerio", comentó el equipo de creadores del doodle.

Conoce aquí los inicios del Halloween en la narración de Rafa Taibo, de ellos están aquí.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike