Cinco recomendaciones para tener en cuenta en la noche de velitas

Nid: 1841
Custom text:

Cinco recomendaciones para tener en cuenta en la noche de velitas

Con la tradicional noche de las velitas se da inicio formal a la Navidad, por lo que es importante que tengas en cuenta estos consejos para disfrutar de la celebración.

En primer lugar, recuerda que está prohibida la compra, uso, manipulación e incluso la comercialización de pólvora.

Es importante que los adultos no permitan que los niños enciendan las velitas sin su debida supervisión, ya que esto puede ocasionarles graves heridas, aunque estas parezcan inofensivas.

Ten en cuenta que, si por algún motivo alguien de tu familia resultó quemado, deben acudir a un centro médico en el menor tiempo posible pues esto evitará complicaciones de salud.

Además de esto, si asistes a un espectáculo de fuegos artificiales cerciórate de que la organización del evento sea hecha por profesionales y acata las normas de seguridad dadas por ellos.

Finalmente, recuerda que la pólvora no es inofensiva, por lo que no permitas que los niños ni las personas que se encuentran en estado de embriaguez la manipulen. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike