Colombia Ríe llegó para animar a Barranquilla

Nid: 1746
Custom text:

Este sábado 25 de noviembre un sin número de personas se dieron cita en el Parque Cultural del Caribe en Barranquilla desde las siete de la mañana con el único propósito de lograr sus sueños a través de la alegría y el buen humor.

Comediantes, malabaristas, payasos, entre otros, dieron lo mejor de sí en las audiciones de nuestro nuevo reality para impresionar a los tres exigentes jurados encargados de seleccionar a quienes entrarían a participar para ganarse 300 millones de pesos.

Mira también: “Hassam, Lorna Cepeda y Luz Amparo Álvarez serán los jurados de Colombia Ríe”.

Aunque fue una larga fila de espera para tener un momento ante el jurado, el sabor y carisma de los barranquilleros hizo de esta larga espera un día agradable, pues fue allí donde historias de vida y motivación se dieron a conocer entre los participantes.

Recuerda que para participar el único requisito es hacer reír a los demás, así que no lo pienses más, regístrate en www.colombiarie.com, prepara tu mejor show y presentate en el punto más cercano a tu ciudad de residencia. El lunes estaremos en Bucaramanga desde las siete de lamañana en el Centro de Convenciones Neomundo.