Ricky Martin no quiso compartir escenario con Maluma

Nid: 781
Custom text:

Ricky Martin no quiso compartir escenario con Maluma

Los artistas tuvieron un concierto en San Antonio Belén, Costa Rica, pero sus seguidores se quedaron con las ganas de verlos cantando 'Vente Pa' Ca'.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin ,y el artista paisa, Maluma, tuvieron una presentación en Costa Rica la semana pasada, pero cada uno cantó por separado. El público quedó decepcionado.

Según informó parte del equipo de producción del concierto, se había prometido que ambos interpretarían el tema musical 'Vente Pa' Ca', pero nunca sucedió.

También te puede interesar: Continúan los problemas legales para Julión Álvarez

Conforme se conoció a través del diario 'La Nación de Costa Rica', ambas celebridades interpretaron la canción por separados, el puertorriqueño fue el primero en salir al escenario, a las 7:30 p.m. cantando 'Vente Pa' Ca' sin Maluma, por lo que el colombiano salió a las 9:30 p.m.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

De acuerdo con el diario 'La Nación', el productor de Ricky Martin aseguró que el artista rechazó cantar con Maluma. Noticia que deja más sorprendidos a sus seguidores.

Por su parte, el 'Pretty Boy' explicó en medio de su show al público que tenía muchas ganas de cantar junto a Ricky  pero que no fue posible ya que el boricua tuvo que retirarse porque debía viajar a Los Ángeles, Estados Unidos.

No sobra mencionar que la canción 'Vente Pa' Ca' es un tema de Ricky Martin y Maluma que fisiona los géneros pop y urbano. Actualmente cuenta con más de 1 billón de reproducciones en la plataforma a de YouTube.