La sorprendente diferencia de salarios entre Shakira y Piqué

Nid: 780
Custom text:

La sorprendente diferencia de salarios entre Shakira y Piqué

Se conoció que la artista barranquillera, que está en la cúspide de su carrera, recibe un sueldo que supera, por mucho, al del futbolista del F.C. Barcelona.

Según se pudo conocer a través del sitio web 'Tu Salario', la red internacional Wageindicator y la Escuela de Leyes de Harvard, el sueldo de la cantante colombiana supera con creces los ingresos del jugador.

También te puede interesar: Mira el sensual video en el que Lina Tejeiro prende el concierto de Andy Rivera

La embajadora de buena voluntad de la UNICEF recibiría alrededor de 130 mil euros diarios, una cantidad sorprendente que deja con la boca abierta a su esposo Gerard Piqué, quien recibe 5.8 millones de euros al año por jugar en el club español.

Este salario se vería sustentado en ventas de discos, ingresos digitales, campañas publicitarias, conciertos, giras y otros.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por ahora la bailarina y empresaria barranquillera continúa con sus proyectos profesionales, en concreto, con su gira mundial, en la que presenta su último trabajo discografico, 'El Dorado'.

Aunque algunos aseguran que si Shakira residiera en Estados Unidos podría multiplicar sus ingresos, lo cierto es que por el momento ella, en compañía de su esposo y sus dos hijos, seguirán viviendo en Barcelona.