El notable cambio físico de Cecilia Navia y sus secretos para bajar de peso

Nid: 701
Custom text:

El notable cambio físico de Cecilia Navia y sus secretos para bajar de peso

La actriz que interpreta a la profesora Soledad, el primer gran amor de Jaime, en Garzón Vive, reveló cómo perdió 25 kilos, tras sufrir de sobrepeso, y cómo ha mantenido su óptimo estado de salud.

Cecilia Navia, quien es recordada por los colombianos gracias a su interpretación de Mechas en el exitoso programa de los años noventa Oki Doki, hoy es una de las actrices más queridas del país. Este cariño se lo ha ganado con su amplia trayectoria, profesionalismo y carisma en la pantalla, cualidades que hoy salen a flote en la serie Garzón Vive.

No te lo pierdas: Cecilia Navia y las complicadas escenas de amor con un actor 19 años menor en Garzón Vive.

La profesora Soledad es precisamente uno de esos personajes con los que ha demostrado sus cualidades actorales y con el cual su transformación física, en especial su pérdida de peso, se ha hecho evidente.

Chichila inició hace siete años su proceso, con el apoyo de una nutricionista, luego de que se le diagnosticara primer grado de sobrepeso tras su primer embarazo, cuando su balanza llegó a marcar 85 kilos. 

Mira también: Cecilia Navia y Santiago Alarcón: Los secretos de un matrimonio feliz.

:)

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el

#tbt Hoy tengo una especial nostalgia #okidoki @elperez mi hermanito del alma se nos creció. Te am

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el

Mi #tbt es un regalito que me mandó hoy la hermosa @actriznatalia Qué tal el vestuario! 90tero

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el

Gracias al apoyo de su familia y con caminatas y alimentación balanceada, la actriz logró perder hasta 25 kilos, transformación que no afectó su carrera profesional pues su contextura física le permitió adaptarse a cada papel y reto actoral que se le presentaba.

Te puede interesar: Santiago Alarcón reaccionó a una escena íntima de Cecilia Navia en Garzón Vive

El gimnasio no es de su gusto, ella ha preferido mantener sus hábitos saludables de alimentación y una rutina diaria que le permita estar activa, razón por la cual hoy se ve tan radiante como mamá, esposa y actriz, tal como lo ha manifestado en diferentes entrevistas donde ha asegurado que su nueva apariencia obedece más a un asunto de salud que estético.

No te pierdas ningún detalle de 'Garzón Vive', de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y dale clic aquí para ver todos los capítulos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike