El emotivo mensaje de Mauro Urquijo tras salir del hospital

Nid: 695
Custom text:

El emotivo mensaje de Mauro Urquijo tras salir del hospital

El actor y presentador colombiano vive una de las etapas más difíciles de su vida en donde afronta una delicada situación de salud.

Tras estar internado por varios días debido a hemorragias cerebrales que le producen depresión, pérdida de la memoria y convulsiones,  Mauro logró la hospitalización domiciliaria tras encontrarse en mejores condiciones.

Mira también: Conoce detalles del estado de salud del actor Mauro Urquijo

"Gracias a Dios y a cada uno de ustedes por sus oraciones, él está estable y el tratamiento médico y psicoterapéutico le han ayudado muchísimo", fue parte del mensaje de Haychelt Benito, esposa del actor, el cual viene acompañado de un emotivo vídeo en donde aparece Urquijo agradeciéndole a todas las personas que han estado pendiente de su vida.

 

 

#Repost @psicologahaychelt Logramos conseguir hospitalización domiciliaria para mi amado esposo, gracias a Dios y a cada uno de ustedes por sus oraciones, el está estable y el tratamiento medico y psicoterapéutico le han ayudado muchísimo! Seguimos en el proceso agarrado de Dios ya desde nuestro hogar!

Una publicación compartida de Mauro Urquijo (@maurourquijooficial) el

Cabe recordar que el actor se encuentra en este estado desde hace unos 10 meses cuando se sometió a una cirugía de corazón abierto la cual le trajo inesperadas consecuencias a su organismo con las que ahora lucha.