¿Katy Perry y Orlando Bloom están juntos nuevamente?

Nid: 688
Custom text:

¿Katy Perry y Orlando Bloom están juntos nuevamente?

Las celebridades fueron vistas en un concierto de Ed Sheeran, en Los Ángeles, donde compartían momentos bastantes cariñosos. Los seguidores no perdieron la oportunidad para capturar algunas fotografías.

Como todo el mundo conoce, Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron una estupenda relación que duró 10 meses, luego de aquel idilio de amor, la pareja anunciaba la ruptura de su romance en marzo de este año. Sin embargo, donde hubo fuego cenizas quedan.

No dejes de ver: Ella es Susana Rentería, la mujer que habría conquistado el corazón de Maluma

La artista de música pop y el actor de la popular saga de 'El Señor de los Anillos' fueron captados el pasado 12 de agosto durante una presentación del cantante británico Ed Sheeran en en Los Ángeles.

En algunas imágenes que lograron captar algunos fanáticos que se encontraban en el lugar, se puede ver a la expareja usando gorras para intentar pasar desapercibidos de la escena. Algo que resultó infructuoso para los famosos.

Varios de los allí presentes afirman que las celebridades tenían entre ellos grandes muestras de cariño, incluso algunos aseguran que hubo alguno que otro beso en varias oportunidades, además de tenerse tomados de la mano gran parte del tiempo. 

Los rumores parecen crecer entorno a una posible segunda oportunidad de un romance que se estarían dando ambas celebridades.