Daniela Ospina disfruta de su soltería rodeada de famosos

Nid: 538
Custom text:

Daniela Ospina disfruta de su soltería rodeada de famosos

Luego de varios días en donde fue blanco de críticas tras anunciar su separación del futbolista James Rodríguez, la modelo y empresaria se mostró muy tranquila y feliz junto a sus nuevas amistades.

Wilfran Castillo, reconocido cantante y compositor de la música vallenata, compartió varios vídeos e imágenes de una reunión privada en donde se ve la ex pareja del jugador de la Selección Colombia muy alegre, al lado de celebridades como la modelo, Vaneza Peláez, y el actor, Lincoln Palomeque.

Mira también: Los mejores memes de la separación de Daniela y James

Esta fue La parranda más exclusiva de la feria de las flores - W @mariace @lincpal @vanepelaez1 @daniela_ospina5 @carolinacruzosorio @wilfrancastillo @yuldor_romero en la guitarra @allbaute

Una publicación compartida de CANTAUTOR (@wilfrancastillo) el

Además, el pasado fin de semana Daniela Ospina fue una de las invitadas al baby shower de María del María del Mar Elyeye. Allí se encontraban las presentadoras Carolina Soto y Carolina Cruz con quien la mujer compartió un agradable rato.

Las imágenes de la reunión fueron compartidas por varias de las presentes demostrando que la mujer empieza una nueva etapa en su vida.

Un fin de semana mágico, rodeada de amigas del alma! Compartiendo juntas #beachmoments con @granadinabm Esperen pronto muchas sopresas! Gracias por tanto @carolinacruzosorio @caritosotooficial @daniela_ospina5 @mariace @sandrisvalencia23 @mmelyeye @susanag23 las

Una publicación compartida de VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1) el

A pesar de terminar su relación con James Rodríguez, la mujer, quien debió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram por la cantidad de mensajes inadecuados que recibía, sigue demostrándole su apoyo al jugador del Bayern Múnich con imágenes como esta.

@fcbayern

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el