El video que confirma la relación entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi

Nid: 478
Custom text:

El video que confirma la relación entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi

Los seguidores de la ex señorita Colombia quedaron sorprendidos luego de que a las redes sociales llegara un vídeo en donde el multimillonario italiano aparece besando apasionadamente a la mujer.

El vídeo, publicado en la cuenta del cantante Sebastián Yatra, fue usado para promocionar 'Robarte Un Beso' la nueva canción del artista junto a Carlos Vives, la cual se lanzó este 28 de junio a nivel mundial.

Escúchala aquí → Carlos Vives y Sebastian Yatra presentan su más reciente canción 'Robarte Un Beso'

Pero la canción es lo de menos en este vídeo, pues las miradas se centran en la relación que llevan estos dos famosos personajes que días antes habían dado de que hablar por sus constantes encuentros.

No dejes de ver: Las vacaciones de Ariadna Gutiérrez con Gianluca Vacchi

Aunque Ariadna, quien lleva una exitosa carrera como modelo y, recientemente, como actriz en los Estados Unidos, aseguró hace pocos días que su amistad con el hombre, famoso por sus exóticos bailes en Instagram, no iba más allá de lo romántico, este vídeo en el avión privado de Gianluca y el beso, confirman que su relación avanza al plano amoroso. 

Mira también: Ariadna Gutiérrez reveló la verdad sobre su relación con Gianlucca Vacchi

¿Qué opinas de esta nueva relación?

 

 

 

 

El beso más especial del momento!!! Primicia! Mi gran amigo @gianlucavacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa @gutierrezary #RobarteUnBeso @carlosvives y @sebastianyatra ya disponible en todo el mundo!!

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el